![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Google podría ir sacando algún desarrollo de la preview para que vaya más afinado y se acerque más a la versión final!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es comparable el nivel al cual desarrolla Google con el de Apple. 4-5 dispositivos en el caso de iOS, creo que no es comparable con Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
La preview se supone que es para desarrolladores, para que preparen sus aplicaciones y esas cosas, no para el uso diario... asi que no creo que saquen mas versiones salvo que hagan cambios grandes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para qué crees que son las betas de iOS? precisamente su instalación antes sólo se permitía desde cuentas de desarrollador. Los desarrolladores también querrán versiones más pulidas sobre las que trabajar , no? O Google ha dado en el clavo a la primera como nunca ha hecho? (Ni Google ni nadie). Hay que ser más críticos y se le puede exigir a Google que haga las cosas mejor, sin que las que haga estén necesariamente mal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ha acertado en sacar estas cosas, primero nos callan y nos dejan que descubramos fallos, y luego los corrigen. De la otra forma, sacan la versión y como se dejen algo gordo, estamos de morros y mosqueados. Es eterna la espera pero creo que muy acertada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema que tenia con la cámara que al abrir se congelaba se ha arreglado borrando 2000 archivos foto/video de la carpeta de la camara, comprobado que era por eso. Algunos problemas raros se han quitado y otros no pasan con mucha frecuencia (pierdo internet, ni 4G, ni H, ni G... aunque si tengo cobertura para llamar, pero 5 minutos una vez al dia quizas) La bateria noto que dura mas que kk, ahora me dura un dia con 4 de pantalla, antes no llegaba a 3 horas. En resumen, un preview que tiene sus fallos pero en general funciona bien. Mi consejo, si no quieres ver ni un fallo y no eres un ansia viva quedate en KK. Si te da igual tener pequeños fallos y te mueres por probarla instalala y si no te convence vuelves a KK. |
|
|
|
quisiera saber si esa preview la recomendáis para darle un uso diario!! Hasta ahora que problemas o errores "comunes" habéis localizado?
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esperan grandísimos cambios para Android L, esperamos a que salga la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres un poco tolerante con los fallos para uso diario va bien. Si quieres 0 fallos quedate en kk. Para mi el mas gordo que me pasa a mi es que aveces pierdo internet que no cobertura (quizas a otra gente no le pase), los demás son pequeños fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso a diario y salvo algun pequeño fallo de apps. no pasa nada. No pierdo internet ni nada. Muchas apps ya se han acutalizado, por ejemplo facebook y ya van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún zip flaseable para instalarlo?
|
|
|
|
Por curiosidad, ya se pueden modificar los ajustes de la cámara, como iso, velocidad de obturación, raw, etc? (no tengo un n5 si no lo probaba yo jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del internet es un poco estresante pero bueno, modo avión activar/desactivar y solucionado. Me gusta mucho la versión, ya no vuelvo a la KK aunque sea más estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara todavía no.
Y lo del wifi a mí lo que me pasa es que a veces al conectarme a una Red nueva, da FC y hasta que no reinicio el móvil no me deja poner la clave |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no habra mas versiones de la preview
http://andro4all.com/2014/07/no-mas-...aign=andro4all |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que la cámara vaya tan lenta en modo HDR en Android L a que puede ser debido? A la API de la cámara? Es cosa del kernel? o que?
Es mi única pega de Android L, por lo demas no vuelvo a kitkat... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»