![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si trae mejoras apreciables.as leído el changelof?
|
|
|
|
|
|
Para mi el doble clic para despertar el teléfono funciona mucho mejor, el resto lo noto como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, está actualización mejora NOTABLEMENTE la rapidez y estabilidad del sistema.
Es íncreible lo fino que va ahora. Ha mejorado también el despertar con dobleclick. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Correcto,la verdad que se nota mejoría en casi todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo no me ha quedado del todo claro, al actualizar por pccompanion se pierde todo? Si es así me espero a la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponérselo vía flashtools aparte de meterme rom romaur 4.0 y decir que va como la seda. Noto una mejora sobretodo a la hora de cambiar entre aplicaciones en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de STOCK ROMS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087:
Cita:
|
|
|
|
Yo no he perdido nada
|
|
|
|
Pues a mi si me borro todo tal vez porq tenia la 69
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que tuviera ruido de fondo en las llamadas y que haya podido actualizar que me confirme si se ha solucionado ese problema, ya que en caso contrario tengo que volver a enviarlo al Servicio Técnico....
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si alguien puede confirmar que mejora el volumen de las notificaciones.... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
He conectado mi z2 al pc companion y me dice que tengo la ultima actualizacion alguien me puede decir porque gracias un saludo. Esta es la que tengo en el telelefono 17.1.1.A.0.402 |
|
|
|
Imagino que la actualizacion ira por grupos para no saturar los servidores. A mi tampoco me a llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco
|
|
|
|
|
|
Bueno para mi el phone va mas fluido q antes(tenia la 69) y ahora me da la opcion de mostrar o no mostrar el porcentaje de la bateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»