![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y para hd2...? tienes pantalla? y la cambiarias? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado también el privado.. para HD2 o Deisre no tengo nothing..
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes alguna pantalla para touch? (touch XL en concreto), es que me da cosa tenerla guardada por la pantalla.
Si tienes mandame un mp con tus datos y el precio, y el lunes tienes un ingreso. (Hablo de la pantalla/display no del digitalizador). Saludos. Edit: puse S en vez de XL. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a llegado la pantalla, la e puesto y funciona perfectamente.
Mi touch tendra una segunda vida jejeje. |
|
|
|
Buenos dias, necesito el flex de una diamond, el que lleva el interruptor de encendido y los mandos del volumen. (se me ha jodido el interruptor de encendido), si lo tienes, dime precios.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola metalero, pues no me queda ninguno.. Una pregunta, se ha roto el propio botón o se ha partdo el flex al desmontar?? Lo digo porque puede tener reparación ya me diras..Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
flex diamond
Se ha desprendido el boton de encendido de la placa, no se si se podra soldar un nuevo pulsador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tin82, no tendras por casualidad la parte frontal (Carcasa frontal negra + digitalizador) para el HTC Touch Diamond2 (topaz), da lo mismo es vodafinizada..., si es asi, dime el precio.
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tin82!! no tendras la tapa negra trasera (que tiene la camara y el flash) del htc legend?????
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
De la noche a la mañana, la pantalla de mi HTC Magic se ha quedado negra. La pantalla exterior está bien, pero al encenderlo aparecen dos rallas blancas. Yo creo que es la LCD ¿puede ser? ¿Tienes para HTC MAGIC? ¿Qué precio?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me queda ninguna, pero si no le has dado ningun golpe... no se, igual es otra cosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de deducir si es sólo problema de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pasar con mi coche por enciam de la diamond HTC 3700, y se me ha roto la pantalla LCD, el digitalidor aun está intacto. El telefono funciona. Me parece uqe hay que cambiar todo digitalizador +pantalla
Lo tienes?, algun manual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te saldría la pieza en total por 30 euros: carcasa frontal con display y digitalizador montados. En mi firma tienes vídeos de como desmontar y montar, y en el foro tienes el manual se servicio. Si quieres, envíame tus datos por privado y mañana te hago el envío (contra reembolso). Un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»