|
|
||||
|
||||
|
Seguimos todos en processing? Esto no se mueve nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso pagar 20/25 euros de envio y que llegue fuera de plazo, si mañana no me llega les reclamo el envio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿como sabes que lo reparte seur? yo me pille al principio de mes 1 funda tipo libro de oppomarkt y aun lo estoy esperando .....
|
|
|
||||
|
||||
|
esas fundas vienen por correos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como habiéndolo pedido por el envío ultraMEGAcaro de 25 € el día 17/07 no solo no lo tengo hoy en reparto si no que esta en Processing aun según la web de OnePlus.
Me parece una maldita broma que no haya básicamente diferencia entre los envíos y que no aclaren nada de nada. Después de tantos meses esperando pensaba que este tema estaría solucionado la verdad y demostrarían un poco de profesionalidad. En Europa no tardan 5 días los envíos por mensajería privada ni de coña! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya les vale... Tal y como están las cosas con ellos lo que mejor podían hacer es darse prisa en estas cosas la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una duda...los plazos de 5-7 Para bussines y 3-7 para Express...son para enviarlo o para tenerlos en casa desde que lo envian? Y doy por hecho que dias habiles.
Lo digo para asegurarme al reclamar el envio...Yo pedido el martes y aun pendiente... |
|
|
|
antoni no lo decia por las fundas,lo digo porque maxi dice que los envios del mvl estandar los manda seur ... por cierto yo fuy el que te escribio en 1 video de youtube ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, porque yo lo compré el martes...asi que como tarde el jueves deberia tenerlo.
A ver si es verad... Gracias makina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 16 x express ultracaro... Lo tengo en processing y tras llamar a dhl me dan el número de seguimiento y lo tengo en Londres según la web... Desde el viernes en Londres.. M
|
|
|
|
Yo lo compre el día 16 con envío express de 21€ y todavía sigue en Processing.
Se supone que el Miércoles tendría que tenerlo porque el express son 7 días de calendario como máximo según pone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el días 16 envío Express TOP (24€) y aún lo tengo en processing. Supongo que llegará mañana Martes, hay que tener en cuenta que ha habido fin de semana de por medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el dia 16 y parece que lo recogen hoy y me lo entregan mañana.
|
|
|
|
Que envío cogiste?? Te han mandado sms o email con el número de seguimiento??
|
|
|
||||
|
||||
|
que les has dicho a los de DHL para que te den el numero de seguimiento?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|