|
|
|
si el whatsapp oficial fuese como el whatsapp +
seria un pelotazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense, tengo un pequeño problema
con una de las últimas actualizaciones, aparece un icono a la izquierda de la zona de escritura a modo de acceso rápido para mandar fotos. *Añadida opción de envío rápido de imágenes en pantalla Chat (coloca tus imágenes/emoticonos preferidos en WhatsApp/PLUS/IMAGES) Imagino que es esta opción nueva El problema es que encuentra todas y cada una de las fotografías del dispositivo, incluyendo las carpetas ocultas que tengo gracias a otra aplicación (Hide It PRO). Esto ocurre cuando se deja pulsado el icono de envío rápido de imágenes He comprobado que por fallo de la aplicación Hide It Pro no hayan sido desbloqueadas, pero siguen correctamente ocultas para todas las demás aplicaciones, así como para el que acceda a través del explorador de archivos de Android e incluso desde el explorador de archivos de un PC Cómo podría evitarlo? Última edición por Primoderiesgo Día 20/07/14 a las 19:09:32 |
|
|
|
Mirad señores,de nuevo el cartelito de las narices,antes con un antiguo numero,y ahora con otro.estoy alucinando ya con esta gente.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver si alguien me puede echar una mano. Me pierdo entre tanta opción. Ahora la previsualización de cualquier imagen en el chat se me ve la foto en pequeño. Antes se me veía en grande y podía decidir si la descargaba o no, pero ahora es tan pequeña que no la veo bien. Cómo hago para volverla a ver en grande?
Estoy en mitad de la montaña y la cobertura es penosa. Siento si está respondida mi duda. Gracias Edito: ya lo encontré Un manual no estaría nada mal... Última edición por davidsoy88 Día 20/07/14 a las 20:12:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si nos compartes la solución te lo agradezco, pues yo me he liado a cuenta de tu post y todavía no encontré donde se arregla eso....
ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
|
Mod. 1.2.29
|
|
|
|
Les e mandado un correo aver que me dicen,porque ya van dos numeros
|
|
|
|
|
Cita:
Has enviado mensajes masivos o algo raro....??? |
|
|
|
La verdad esque no paro de escribirme con los amigos,igual es eso.a ver si me contestan.
|
|
|
|
Pero eso no tiene nada que ver , porque yo hablo bastante por whatsap y no me ha ocurrido eso nunca...no se es raro...si no te contestam pues prueba insisitiendo , dile que lo necesitas de urgencia....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, hoy es flipante como va esto de mal, pero lo mejor, es que comparando con el original hay diferencia, por que me he enviado whatsapp con el movil de un amigo al mio, al rato he ido a mirar el movil, y no me habian llegado, y es hasta que no me meto a la aplicacion no me llegan. a mis amigos, que nadie tiene el plus, les enviaban mensajes, y les llegaba al instante. es que es una mierda, si no me meto en dos horas, como ha pasado ahora, no leo nada
|
|
|
|
me acaba de saltar el mensaje de que tengo 14 dias para actualizar el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por igual... Pero seguro ya Rafa está trabajando en la nueva base haja
|
|
|
|
Me sumo al aviso de los dias, me hacia saltado hace unos minutos atras.
![]() Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk |
|
|
|
Si, parece que son varios ...
|
|
|
|
|
Cita:
y le pasa lo mismo con que no creo que sea del Plus |
|
|
|
Una más con el mensaje de los 14 días. Solo es para comunicarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si para finales de semana tengo lista actualización con la nueva base, hay mucho curro que hacer |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Rafa,sabes algo a puede ser?me an baneado ya dos numeros,y siempre hago el mismo uso,mensajes con amigos,y videos.les mande un correo pero aun no se nada
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»