|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por fin mi movil funciona!!!
se me a quedao como venia de fabrica y con todas las cosas de samsung y con una banda base GNF1. Mi pregunta es si instalo la BLUE ROM me pasara lo mismo?? porque la verdad es que todavia tengo el miedo metido en el cuerpo.P.D: Lo de las cervezas y la cena sigue en pie quien pase por cordoba solo tiene que avisar y esta invitado. Y muchisimas gracias a todos por la ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que si que la he liado y bien menos mal que hay personas como vosotras para ayudar a la gente tan tonta como yo. Y respecto a la cervecita en el shojo cuando tu quieras es lo menos que puedo hacer.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocio28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jijijiji.... Es oír cerveza.... Y salis como los donetes.....jajajajja.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 amigo!!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rocio ...no te equivoques....esto es APRENDER....TODOS han pasado alguna vez por algo por el estilo....el 90% de los next...seguro... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos me marcho a descansar toy reventao....mañana os suelto una parrafadita...ok
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En principio la v5 saldrá estilo next 100%....como siempre, quien quiera experiencias S5 que se compre un S5.....lo siento, es mi filosofia,otra cosa es que vallamos cojiendo apks del S5 que sepamos que funcionan bien y las vallamos adaptando al estilo next....al igual que el famoso y para mi no tan útil mod ultra ahorro.....seguramente se coja el mod se haga una ROM next con ese mod....pero desde ya te digo que nuestras Roms Tienen su propio estilo, estilo next.... Y así seguirán siendo....
Salu2 amigo!!!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya he instalado la ROM (sin ningun susto gracias a dios) todo perfecto solo que la banda base es una acabada en GNF1 y no es la que yo tenia la otra vez que era FNC4. Hay que cambiar eso o da igual la que tengo ahora?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocio28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tiene buena cobertura puedes quedarte con ese modem..sino puedes volver al FNC4..pero es por odin..y nose si tendras ganas .. jeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rickyzidane5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ves, no tenía por que darte ningún problema, esa banda base o módem, es el que llevo yo, no tiene más importancia si tienes buena cobertura, es algo que tienes que probar tu, cada móvil es un mundo, si con este módem tienes algún problema de cobertura, pues pruebas otro y en paz. Bueno, uno que se va a planchar la oreja que ya está bien por esta noche, mañana más.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te va bien no tienes porque cambiarlo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rocio28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio la v5 saldrá estilo next 100%....como siempre, quien quiera experiencias S5 que se compre un S5.....lo siento, es mi filosofia,otra cosa es que vallamos cojiendo apks del S5 que sepamos que funcionan bien y las vallamos adaptando al estilo next....al igual que el famoso y para mi no tan útil mod ultra ahorro.....seguramente se coja el mod se haga una ROM next con ese mod....pero desde ya te digo que nuestras Roms Tienen su propio estilo, estilo next.... Y así seguirán siendo....
Salu2 amigo!!!! ![]() Y por eso mismo, para disfrutar de la Next del S4 como en su día lo hice de la Next del S3, le comprado el S4 al compañero Josemibike. Así q cuando me llegue me pondré con él. Si necesitáis otro beta más, estaría encantado de volver y sino, igualmente pondré la rom cuando las publiquéis. Me alegra estar de vuelta. Un saludo a tod@s! P.D. Grande Josemibike y su trato conmigo. P.D.2. Por cierto vendo mi S3 Gris en 150€ por si alguien está interesado: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post14597081
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 21/07/14 a las 02:18:18. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
espero que todos estén bien ...muchos saludos abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien dicho jefe!
Y por eso mismo, para disfrutar de la Next del S4 como en su día lo hice de la Next del S3, le comprado el S4 al compañero Josemibike. Así q cuando me llegue me pondré con él. Si necesitáis otro beta más, estaría encantado de volver y sino, igualmente pondré la rom cuando las publiquéis. Me alegra estar de vuelta. Un saludo a tod@s! P.D. Grande Josemibike y su trato conmigo. P.D.2. Por cierto vendo mi S3 Gris en 150€ por si alguien está interesado: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post14597081 ![]() ![]() .Asientate comodo y ponte al dia con todo lo que te puede ofrecer esta rom Next Blue para tu flamante S4 ROJO y en cuanto lo recibes,ya sabes,de primera metele la NEXT V4![]() ![]() ![]() P.D Por cierto por aquí se habla que el s4 ROJO de Josemi no es real pero ahora tu ne vas a sacar de todas las dudas ![]() ![]() P. D2. El S3 me lo quedo yo. Hablamos por privi ![]()
![]() Última edición por dhan67 Día 21/07/14 a las 07:23:59. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s4 fantasma
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edición limitada de una unidad...jajaja Hay que ver la gente....como es... Recopilando datos....para mandarlo a su nuevo propietario....espero que lo disfrute tanto o mas que yo.
| Herramientas | |