|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la caja, ahi puedes mirarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya se que es netherlands, pero sólo veo la de Vodafone, pasame el enlace de donde esta.
O soy muy corto y no la veo o creo que no me has leído bien Última edición por Reduzzi Día 19/07/14 a las 23:26:37 |
|
|
|
No he podido actualizar
Hola, tengo el E975 comprado en PCComponentes. Ayer comprobé que ya estaba la actualización de sw para mi teléfono por OTA. Al intentar actualizar me dice: este teléfono es sospechoso de "enraizamiento", y dio un error y no se actualizó, (Era root y tenía el bootloader desbloqueado). He desrooteado el teléfono pero los siguientes dos o tres intentos de actualizar con OTA han terminado en error. Lo he intentado hacer con LG Mobile Support tool y acaba dando error siempre.
Os ha pasado lo mismo a alguno? La versión que detecta es la V20a-JUN-2014. Está disponible en .zip para actualizar por CWM? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias figura, lo miraré ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno me puede pasar el enlace para rootear en 4.4.2? Es que no lo encuentro por nigun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pensé que se abrió un tema sobre ello pero me equivoque |
|
|
|
|
Cita:
Le hice Hard Reset (una opción que me salió arrancando tocando los botones) y seguía sin arrancar . Lo puse en modo download y menos mal que LGMobile Support Tool ya si quiso acualizarme a 4.4.2 y arrancó. Y no he perdido ningún dato ni configuración! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre... Quieras o no siempre acojona.
|
|
|
|
Je je, si que acojona porque mi Win8 no me reconocía el teléfono en download por mucho driver que le pusiera. Tenía a mano un Win7 y allí fue donde funcionó todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se porque coño el móvil no me acepta ningún KDZ... O no se hacerlo guiando el tutorial ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a bajarte el KDZ de nuevo? A lo mejor lo bajaste corrupto...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»