![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente. Pero por desgracia, la mayoría de las veces no se cumple.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te sorprenderia la cantidad de personas que no solo dejan la fidelidad en el cajon del olvido, si no, que les es hasta necesario no serlo. De todos modos, el ser humano por naturaleza NO es monogamo. P.D Las parejas basadas en la fidelidad suelen estar basadas en profundas creencias religiosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien te entiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
|
Es lo que tiene este pensamiento arcaico al que nos quieren someter, que todos tiran de hipocresia (la via rapida la llaman)
|
|
|
||||
|
||||
|
La fidelidad es el pacto que le evita al varón hacerse cargo de niños que no son portadores de sus genes. Su origen está en el instinto y no es, ni mucho menos, específico del homo sapiens. La fidelidad del macho hacia la hembra sí es un hecho cultural.
|
|
|
|
|
Cita:
Es por ello que las relegamos al "sexo debil" y las atamos con la palabra fidelidad. Qeu si, que redactas muy bien, pero te equivocas de largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confundí de hilo Jajajajaja
Joder!!
Última edición por Princesa Chicle Día 20/07/14 a las 14:41:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La fidelidad de la hembra no existe evolutivamente hablando? Es un pacto. Un pacto que a las hembras les interesa romper, pero fué un pacto esencial en la formacion de la pareja en muchas especies animales. |
|
|
|
|
Cita:
Fue un pacto esencial religiosamente hablando (acordemonos de quien lleva la batuta desde tiempos inmemoriables) En sociedades en las que la religion no mueve los hilos (que haberlas, las hay) es otro cantar. Esta bien visto que una mujer tenga varias parejas e incluso desvirguen a sus hijas/os. (si, os echareis las manos a la cabeza ante tal "aberracion", pero el mundo no es solo lo que conocemos...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco tengo nada que objetar a tu redacción, solo al pensamiento que transmite
|
|
|
|
Eso me ha gustado. Personalmente que te transmite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de las ideas plasmadas en el hilo, como la de conceder a la fidelidad un origen humano y religioso.
Última edición por warzo Día 20/07/14 a las 14:44:24 |
|
|
|
Personalmente creo que es heredado de los primates, evolucionado para nuestros intereses y "legalizado" por la religion
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen muchas especies animales no primates para las que la fidelidad resulta algo fundamental. Y su cultura la legaliza de la misma forma que la nuestra.
|
|
|
|
Cierto, pero no dejan de ser una curiosidad de la naturaleza para el humano. No es algo transcendente.
|
|
|
|
10 curiosidades sobre #sexooral, desde Cleopatra hasta Clinton: http://t.co/YNgVknkpIx http://t.co/Wi6ANR3KEQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|