![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
noo! No estoy usando gravitybox! Lo que quería decir es si hay algún modulo (que NO sea gb, para esto) jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir que ya que tienes xposed pruebes con gravity ajjajaja
|
|
|
|
Jajaja ese sería el ultimo recurso, pero probe con el flat module que encima le da un diseño de Iphone que esta bueno
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
salu2 Última edición por diegochiva95 Día 20/07/14 a las 03:18:13 |
|
|
|
bueno, estoy descargando ya mismo la nightli de hoy, espero vea algun buen cambio y aparte, espero no ver problemas en el gps de nuevo XD
les aviso ;) salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todo normal, no perdí el GPS, muy bueno ese punto.
En cuanto a la ROM, no noto algo diferente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo diegochiva podrias extraer de la rom el trebuchet? ya que intente descargar de aqui uno de dropbox y me da fallido a mitad de descarga,si me subes el trebuchet a mega te lo agradeceria,saludos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() https://mega.co.nz/#!0V9Q0LyB!pCQF_T...ggnMev5flyilYU |
|
|
|
La última nigthly no soluciona el fallo de system ui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una nightly de hace tiempo, creo que la segunda de 4.4.4 y me iba bien, pero aveces se reiniciaba solo, y no me dejaba escuchar música (practicamente se reiniciaba al poner una música con el altavoz), que alguien me ayude a solucionar ese error, sí?
|
|
|
|
Actualiza a las ultimas que yo ya no tengo ese problema, de todas maneras hay un link con el fix del audio pero no tengo el link, se llama fix auidov3 o algo así, busca en el post de xda que por las últimas páginas esta. Solo flashealo por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
no actualizo a las últimas porque ando leyendo que tienen bugs con la system.ui así que prefiero esa que solamente tenía ese bug.. muchas gracias, por tu respuesta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El cm home es solo para trebuchet?
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el CM Home?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen una pregunta cm11 todabia tienen el problema del audio que se escucha muy despacio con auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente ROM que instalo, ROM que me da FC de systemUI constante, algún motivo o solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que estoy, aprovecho para preguntar a ver si alguien de la "comunidad" de Cyanogen puede responderme... Que stock (con link pls) debería instalar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:43:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

noo! No estoy usando gravitybox! Lo que quería decir es si hay algún modulo (que NO sea gb, para esto) jajajaja