![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No será por que tienes los dpi demasiado bajos o a que te refieres. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
Ya funciona bien! Debía ser algún módulo del xposed. Ha sido quitarlos todos reiniciar. Y funciona.
Los he tildado de nuevo otro reinicio y sigue funcionando bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí esta mi escritorio lo poco que eh podido personalizar 😣😣😣
Y tengo la rom oficial de Samsung KitKat 4.4.2 y mola muy bien las notificaciones en pantalla de bloqueo No es necesario estar descargando mas que un modulo y listo !!! Un poco de nova launcher y un buen pack de iconos de paga; ademas de unos grandes módulos y listo aquí tenemos mi note 3 !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pos la eh puesto con un modulo xblast tools dan buenas opciones y entre ellas esta esa
usala te la recomiendoTambién eh usado wanam xposed esas dos son que haces todo esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Xblast tools para la notificaciones en bloqueo como vez en pantalla
Y la imagen en la barra de notificaciones wanam xposed como la del lobo que tengo puesta !!! Son módulos de framework xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Amigo eso lo logras con xblast tools en la opción de tema holo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pandita_squarepants su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te vas a cambiar a color y otros Le das a tema holo Luego le das a tema oscuro Activas y elijes la imagen !!! O el color que quieras en ajustes amigos Saludos desde Ecuador ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo tuneare así jeje Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
y para eso existen pequeñas personas dando su ayuda espero te salgas como tu deseas amigo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pandita_squarepants su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puse el xblast pero he visto que tiene varios bugs, probare la de wanam haber...
|
|
|
|
|
Cita:
esta bien prueba y me dices que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo un mod que me pone el color de la barra de notificaciones igual que el color de la app que tengo abierta y desde que puse el mod para la cortina a veces se queda la barra de color negro y no cambia de color hasta que no pasa un rato
|
|
|
|
|
Cita:
No deja espacio y puedes cambiar los dpi a tu estilo ya que son 480 dpi en la note 3 si quieres le bajas y tenes algo mas pequeño y con estilo Y con mejor resolución
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|