|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo hboot 1.55 y os dejo captura de pantalla del programa Compruebe eMMC Brickbug: ![]() ¿Podría hacer S-OFF? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio sin problemas, con firewater o con rumrunner. Sigue los pasos del tutorial y si tienes alguna duda, avisas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aio runner
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un .TXT con el link, ábrelo el fichero php con el bloc de notas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa gente llevaba tiempo callado jajaajj pero parece ke hay una luz al final del tunel para nuestro M7 S-OFF por lo que leo en XDA.
Parece que o asi lo entendido ya que con el traductor cualquiera sabe jcase anda en ello o algo tiene me parece entender. Si no corregirme jajaja. http://forum.xda-developers.com/show...792487&page=41 |
|
|
||||
|
||||
|
terminal enivado al sat el lunes 14 restaurado stocck lock s.on sin tampered
Mi emmc empieza x 450100 recibido el viernes 18 con la camara cambiada rom stock vodafone 5.16 con hboot 1,57 desbloqueado el bootloader recovery twrp rom viper acabo de hacer s.off con firewater despues supercid bajado hboot al 1.44 quitado tampered con revone actualizado firmware al 5.11.401.10 y restaurado nandroid de viper 6.2.1 ya tengo el movil como lo tenia antes pero con camara nueva Última edición por rmthx Día 19/07/14 a las 18:59:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tu emmc chip cid no empieza por 90001..... No? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi emmc empieza x 450100
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por eso es por lo ke te deja ser s-off los k tenemos el iniciado por 90001 nada aun gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente estoy tratando de usar tanto el rumrunner como el firewater
El firewater me da este resultado: The first bottle is open chugging.......... C:\adb> Y no prosigue Edito: El firewater lo he probado tanto en mac como en un windows (con ordenadores distintos) y falla en los dos en el mismo punto Cuando reinicia el movil me sale una notificacion con informe de error. Con el rumrunner: must sanitize, skunky rum is nasty hold please............................................ .. [------------------------------------------------------------] El movil me pide acceso root al ADB se lo doy y me queta algo asi must sanitize, skunky rum is nasty hold please............................................ .. [TTTT------------------------------------------------------------] Salen las T y luego press enter to exit. Que hago mal? Grácias. Última edición por xmack Día 19/07/14 a las 21:40:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q emmc tienes? Y q rom llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Eh hecho correr el runrunner
Hasta Pouring (9) y luego me fijo y no tengo S-OFF =( Hbbot 1.56 Alguien sabe por que no puedo realizar el S-OFF ( encima de todo esta con tampered que nos se vá ) Espero, me puedan ayudar con ese tema un fuerte saludos colegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O nos toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En XDA dicen q estan trabajando en el sunshine que de momento es una apk para m8 y de pago 25$. Creo q esa sera nuestra unica opcion, pero cuando saquen el xploit... Edito: añado ulr de xda http://forum.xda-developers.com/show...php?p=54259831 Última edición por lukode Día 20/07/14 a las 15:40:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gav
Hboot 1.54 emmc compatible Rom 2.24.401.8 Edito: El rumrunner falla en el momento que me pide en el movil dar permisos al adb shell. Le doy a dar permiso y es cuando falla. ----------------------------------------- Edito 2: Le hice un hard reset y el proceso salió a la primera con el rumrunner. Última edición por xmack Día 21/07/14 a las 01:16:21 Razón: Lo conseguí hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le envie un correo a ver si lo lee o me responde, pero como dicen ellos mismos "No existe un logaritmo o algun regimen standr al cual respondas todos los htc one, versión etc etc.." ( MIERD..) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues seguiremos esperando a k saken algo para los que tenemos la dichosa placa
|
|
|
|
|
|
Pagara esos 25usd por el jodido S-OFF
![]() Sent from my HTC One using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||