![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.jajajajja te paso el enlace, si no usas buscador de google tienes uno de 20 mb también.... yo es que de google casi todo es mierda. http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=16684 |
|
|
|
|
|
jajaja si ami me tiene tambien hasta los webos smeagol,ahora mismo me queda un 59%,lleva 5 horas 41 minutos de bateria,con 1 hora 28 minutos de pantalla y una hora escuchando musica con apollo,cada vez la veo mejor,va ser que dnfuentes tiene razon y hay que darle varios ciclos para ver su consumo real,si sigue asi pa mañana le pondre el apolo extreme V0,no se me rreinicia ni se bloquea con el regular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
..joder,seria como volver a cambiar de rom jajaAhora mismo veo bien el consumo,pues le he metido mucha caña esta mañana. Por cierto,sobre que base es mejor instalar esta rom,o da lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la base.
|
|
|
|
Y que gobernador es el que utilizais?yo suelo poner noop,conservative,aunque hoy he probado el slp y se ma bloqueado dos veces hoy ya,teniendo que pulsar el power..que chasco..con lo que ma durao la bateria hoy..ya se acabo por cierto,2 horas y media de pantalla,la verdad leyendo por ahi que con esta misma rom muchos han tenido hasta 5 horas de pantalla..ya me diran como lo hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Flashee por primera vez mi móvil y le puse CM11. Muy contento en fluidez. Lo que lamento es que no tenga los drivers para juegos, aparte de que se nota haber perdido calidad de colores y demás en pantalla. Mi pregunta es, si me pongo esta rom, la pacman, solucionare este tema? Un saludo al foro
|
|
|
|
Ya veo,gracias dnfuentes.
Gejojema,la verdad a mi los juegos siempre me ha ido muy bien en mi s2,pero ya no los pongo,como tengo el xperia play..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no habrá SaberPAC. Saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Ni falta que hace máquina! Ahora que todo va a la perfección y cada día mejora, se puede esperar lo que sea necesario.
Un abrazote. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que no quiera, es que ni hoy no la semana que viene podré. Cosas del verano. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero, así que no te preocupes, y disfruta!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Era de imaginar hombre! Como dice @dnfuentes, lo primero es lo primero. Disfruta del verano máquina!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto, ¿alguien sabe algo de @ismaelghr? :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestó hace poco al hilo de la Carbón. Así que tranquilo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Aah jolin... gracias tío, menos mal que me lo dices ^^.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Pero vamos yo de pantalla como tú... cinco horas..... Que es eso? jajajajajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pasa muy poco por el foro, pero de s sigue pasando, de hecho comentó en el hilo de la omega si no recuerdo mal o carbono cono te dijo phenomarc.
Cita:
Si es así, me parece un poco elevado el consumo, no mucho, pero algo hay consumiendo. A mi como muchísimo me gasta un 1%, si es que lo hace... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»