![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es que si usas trickster al final cuando pasa el rato en deep sleep no sirve >< y pues no halle otra palabra mas que nativo para cuando ya viene y no hay necesidad de apps u otras configuraciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí si que me funciona aunque entre en deep sleep. Lo que he notado es que a veces, pero solo a veces, deja de funcionar cuando lo llevas en el bolsillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pink o Xperiencie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente en el de Pink pero que mejor que ser humano pudo haber respondido no? Tu que has probado varios kernels (o kerneles)
Cual de los dos que te mencione es mejor para ti? |
|
|
|
el post original dice que tiene oc a 1.6 y a mi no me sale, hay que activarlo o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA
lo insale (la vercion pink-kernel-exp-20140715.zip ) en mi Moto G y encendia, solo se quedó en el Bootlogo pero el sistema si terminava de cargar. tuve que flashear el boot.img de la rom que tenia (EHNDROIX V 14.7.1) y prendio. entonces cual version de kernel instalo para que funcione el el Moto G |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ah alguien mas le pasa que de repente no responde el táctil y toca reiniciar, me pasa al andar el teléfono en el bolsillo
|
|
|
|
A mi me paso q después de usarlo unas horas, fui a prender la pantalla y nunca respondió, lo tuve q reiniciar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Everhez puedes dejar el link del green machine?
|
|
|
|
Es mucho pedir buscar aquí en el foro?
,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no debría haber problema porque es un kernel para ROMs AOSP pero de todas formas descarga el último que haya disponible y haz una copia de tu kernel pos si las dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale en n5x ronm y no me da los 1.6hz solo 1.2
|
|
|
|
Actualización para cm12
Mejor dejo link del post : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2634745 Hey guys. after some time of innactivity i present you my new kernel for LOLLIPOP CM based roms i had lots of work with my paid freelance projects so i didnt have time for development ITS COMPATIBLE ONLY WITH CM12 BASED ROMS Some features: * GPU Overclock (533mhz) * GPU underclock (100mhz) * Simple Adreno-TZ Governor * Linaro Cortex A7 GCC 4.9.3 Toolchain * Sound Control 3.2 thx to faux123 * Color Calibration thx to savoca * sweep2wake & doubletap2wake thx to faux123 * Pocket Detection for s2w and dt2w thx to alin23 * IntelliThermal V2 (enabled by default) * Intelliplug 3.7 CPU Hotplug driver (mpdecision stoped and intelliplug default on boot) * FIOPS, ROW, BFQ-v7, SIO, DEADLINE, NOOP, CFQ Schedulers * Intelliactive, Intellidemand, IntelliMM, CPU governors * ZSWAP 384mb (lz4 compression) * PowerSuspend 1.5 lots of new features to improve battery (enabled by default) * Dynamic FSYNC * Dynamic Writeback * Dynamic Cache Pressure * Dynamic Readahead * AIO Optimizations * UKSM Samepage Memory Merging * veno (default tcp congestion) * gcc optimization tweaks for our cpu * exFAT & NTFS Support * Use Android device as USB keyboard/mouse (USB Keyboard APK) * some more patches --------------- Admin Note: this thread has a dedicated questions and answers section which you can access here -->. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|