![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te respondí el mensaje que me enviaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me Podrias Ayudar Amigo, Soy Nuevo En Esto De Los Motorola Y Pues Adquiri Un Moto G Forte XT1008 Quise Intalar Una Rom Retail, E Instale La Que Recomiendas Pero El Cel Enciende Y Despues De La M De Motorola, Aparece Un Android Con Un Signo De Admiracion, Que Puedo Hacer Quiero Una Rom Retail Para Recibir Actualizaciones.... Gracias, Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El bug es que no vibra cuando me llegan las notificaciones, ni aun con la opcion "vibrar y sonar" del menu de sonido, lo he solucionado seleccionando la opcion vibrar en la configuracion del whatsapp, pero no deberia de ser asi !! Tengo muchas ganas de cambiar de rom !! habra alguna custom sin bugs para este celular ?? (el moto g forte)
|
|
|
|||
|
Cita:
eso es por que estas entrando en modo recovery, entra de nuevo al modo fastboot y de ahi seleccionas "normal powerup" la primera opcion. Cita:
Cita:
Pd. disculpen la tardanza al contestar jejeje modem Moto G Forte Última edición por ArcherScope Día 25/07/14 a las 08:09:05 |
|
|
||||
|
||||
1 Entonces ya no entendi si tenemos el XT1008 (mexico...yo iusacell) podemos flashear roms del xt1032 xt1034?
2 Quiero actualiazar a 4.4.3 y veo que unos dicen el RETAIL US AWS pero yo encontre este otro Android 4.4.3 Blur_Version.210.12.32.falcon_umtsfe.NII.en.MX que es de Nextel de esta pagina https sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 en la parte de arriba. Esta bien O cual recomiendan que funcione bien para iusacell? 3 La ultima pregunta es quee recoveries han flasheado ya que hay CWM peor tambien esta el philz http forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2639583 version 6.55. ESta esta bien o les ha dado problemas? Recomendaciones? |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Tambien tengo un Moto G Forte de Iusacell asi que te digo que basta con que te animes a probar.
|
|
|
|
|
Cita:
2.-Las retail_US_AWS son para el xt1034, y específicamente este es el de nextel para moto G Forte (xT1008) Moto G Forte, el firmware "Android 4.4.3 Blur_Version.210.12.32.falcon_umtsfe.NII.en.MX" que mencionas es del Moto G Ferrari Edition, da señal y todo funciona perfectamente, pero trae cosas de la versión ferrari. 3.- En lo personal me gusta mucho usar el CWM Advance Edition, es el que menos problemas me ha dado, aunque no he probado el philz, y de igual manera el mio es un Moto G forte de iusacell. |
|
|
|
Para todos los que no quieren esperar la actualización a android 4.4.4 como yo,
yo tengo esta con mi cel, es la stock de brasil y va de lujo en nuestro moto G forte ademas de que no pierde la señal. [ Retail Brazil ] XT1032 Moto G UMTS SS RETAIL-BR-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.40_42_cid12_CFC_1FF_SVC.xml.zip EDIT Al parecer al actualizar a cualquier rom 4.4.4 se vuelve difícil regresar a alguna 4.4.2, yo en lo personal lo hice una vez y cero problemas pero ni un dia y regrese a la 4.4.4 que va mucho mas fluida que la original y no da problemas de ningún tipo, pero por si las dudas les dejo este link para que lean lo que pasa y la forma de solucionarlo Stock 4.4.2 en bootloader 4.13 Última edición por ArcherScope Día 19/08/14 a las 09:26:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalare en seguida tambien... Le flasheaste el.modem que adjuntaste arriba??
Y para hacerle root es con los mismos archivos que el 4.4.2 y .3 |
|
|
|
asi es para hacerle root es el mismo archivo, y no necesite poner el modem, este no da problemas con la señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces hay alguna rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E estado usando esta stock rom en iusacell mexico sin ningun problema lo unico que no me funciono fue ponerle el modem del xt1008. Sireve por alguna razon o otra mejor el modem del esta de arriba de brazil... que no es malo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la version 4.4.3 con el moto g xt1008 va muy fluida esta rapida, muy estable la red incluso mejor que la de su rom original, si gustan puedo subir las dos roms una para via Recovery & la otra para instalacion de comando! en windows
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo actualmente un Moto G XT1032 pero pienso comprarme un XT1008 liberado que me ofrecen a un tremendo precio, la pregunta es....
Si lo uso con Movistar debería de funcionar los datos sin problemas o habría afectación por la banda? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no da ningun problema ni con telcel, el unico detalle son las roms 4.4.4 solo llega hasta el 4.4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
su instalacion en via Recovery o via comandos por pc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey
Cita:
o necesito meter los adbtools'? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:35:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, todo funciona perfectamente y ya estoy en Android 4.4.3 solo que en el modelo ya no dice Moto G Forte, solo Moto G pero ya el cel cuando menos a mi me funciona a la perfección, esa es una rom para xt1034 asi que al parecer en lugar de ser un xt1032 es un xt1034 con un gripshell(Aunque no se si soporte AWS).