|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen a todos esta pregunta tan ignorante.. pero sera que YA se activo el GSM en este celular en venezuela? cuando lo compre, la chica movilnet me dijo que el celular por los momentos estaba siendo vendido en GSM, pero que luego para alrededor de 3 o 4 meses, ya tendrian el GSM activado y cien porciento funcional para este celular, pero aun no se nada... que opinan Uds.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, alguien sabe si hay alguna forma de programar el telefono para apagado y encendido automatico???... gracias...
|
|
|
|
Tengo problemas con el uso de facebook mobile, cuando trato de subir una foto o actualizar medice error de firma
ya lo he didinstalado y reinstalado pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de tener la pc configurada para conexiones remotas y FIREWALL DESACTIVADO debes ir al cmd y tipear ipconfig y vaz a la direccion ip (o tambien puede decir ip v4) y anotas el numero que esta alli, si crees que en el cmd es muy complicado vas a esta paginas: http://hwagm.elhacker.net/php/miip.php y alli te sale la ip publica, luego entras en la aplicacion de escritorio remoto y en EQUIPO pones la ip que te da la pagina, en nombre de usario el usario de windows y la contraseña que tengas y listo va a conetar usando wifi o la conexion de datos. ES IMPORTANTE QUE LA PC NO ESTE BAJO ALGUN ROUTER O PROXY ya que si es asi no se podra hacer la conexion. Saludos, espero y le sirva a alguien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Gracias a todos los usuarios que postearon las ayudas para el gps y el internet a cada uno le agradeci en su respectivo post, en conclusion despues de leerme todo el foro a ver como arreglo mi conexion a internet me quedaron dos pruebas por hacer: - Cambiar de linea a ver si conecta en EVDO - Cambiar de plan y quitar el plan "con todo" Por ahora esta en 1x como comente en post mas arriba. Saludos! Última edición por Monjoha Día 27/10/10 a las 20:41:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que este post es para dos teléfonos pecaré por al menos responder la mitad de la pregunta. Si preguntas por el Imagio (El mio es movilnet Venezuela) el trae los dos modos (CDMA y GSM) para que funcione en GSM solo necesitas colocarle el SIM. (si lo colocas de otra operadora debes tenerlo desbloqueado) Si es del Rhodium, esperemos que otro forista responda porque desconozco la info de dicho telefono. Esperando haber sido de ayuda. Xocolat |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
El Touch Pro 2 de Movilnet (RhodiumW) funciona igual que el Imagio en cuanto al modo dual se refiere. Saludos! |
|
|
|
amigo una pregunta este telefono de movilnet no lo puedo liberar para movistar que me dices trabajara bien o no
|
|
|
|
Amigos una pregunta . Cuando escucho música en mi htc esta se interrumpe algunas veces , es decir se corta y vuelve ... he probado con otros reproductores y nada .. Esta falla la tenia el telf desde el primer momento que lo compre... luego mediante infinidad de modificaciones que le hice al registro el inconveniente se corrigió!!!!! ... Tiempo despues decidí hacer un hard reset porque ocasione unos errores por un programa.
Instale mis programas y modifique el telf tal como estaba y mantiene la misma falla. Le incremente el tamaño de la cache size a 4096, instale el CF 3.7, Adobe flash player.. etc etc y nada ! Alguien sabrá el porque sucede ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
chborge buenas tardes hermano me pùedes ayudar con mi gps ya no hallo que hacer para activarlo y no se como bajar el programa de tu pagina estoy muy desactualizado del internet y considero muy compleja la pagina tengo un htc touch pro 2 con linea movilnet de ante mano muchas gracias por toda la colaboracion prestada
|
|
|
|
Saludos a todos, me he comprado un Touch Pro 2 de Movilnet.
Como se le hace Hard Reset no encuentro la manera!!! No me funciona lo del Send, End + Power. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Resuelto lo del Hard Reset, la combinacion es distinta al GSM.
Ahora el unico problema es que no puedo conseguir mi clave de EPST pues el BASFL me dice que hay un error retroviendo los datos. Alguna sugerencia??? |
|
|
|
Buenas noches, me acabo de dar cuenta de algo de mi Imagio y eso que lo compre hace como 7 meses, en abril exactamente y es que en este momento no tengo un plan de datos para el telefono y ahorita lo tengo conectado mediante en Active Sync y sin querer abri la pagina del Media Player y la abrio sin ningun problema y sin iniciar una coneccion de datos el telefono, consulte saldo para haber si me habia consumido y no consumio nada. Yo no sabia que podia usar la PC como una fuente de internet.
|
|
|
|
Si te enciende solo busca en Inicio "borrar archivos" , clickeas y listo.
|
|
|
|
|
|
Listo amigo, el problema era que se me habia bloqueado y no pasaba de las letras, detecto que no podia arrancar y me salio una pantalla negra con letras blancas donde me decia los pasos para formatearlo.
Ya aprendi en modo para devolverlo a valores de fabrica via hardware. La combinacion es Bajar Volume + Llamar + Colgar yo intentaba el modo para la version solo GSM el cual es Encendido + Llamar + Colgar. Con relacion a la clave del EPST tenia el problema que el BASFL no podia retrover los datos y no me mostraba la clave. La solucion fue usar en su lugar el GetEPST con el numero de ESN. Pienso hacer alguna ROM para este modelo a partir de la ROM oficial de Movilnet |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:37:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Contraseña: ahi puse la clave que me pide mi computadora cuando la prendo y por ultimo aparece Dominio: ahi no coloque nada porque no tengo dominio, y en otro intento coloque mi grupo de trabajo... con todo esto nunk tube exito... exactamente que estoy haciendo mal? que debo corregir? no se que hacer.. por ningun lado en al web he encontrado algun foro donde expliquen.., siempre hablan de otros programas como "VPN" pero yo quisiera usar el aplicativo nativo de windows mobile que solo lo implemento la version 6.5 en adelante y que deberia funcionar
.....
espero que quien tenga este problema logre resolverlo, y espero conseguir que funcione en evdo y que no pierda la conexion de nuevo.