![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | ||||||
| Beewip |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
76 | 53.52% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
54 | 38.03% | |||
|
||||||
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida una Amarilla de 64Gb a Todopad.
¿ Creo haber leido que se iba a hacer un sorteo o algo así ?¿puede ser ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de ForoTek. Pregunta allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya anuncié en su momento, publicamos la información para hacer los pedidos y pagos para que cualquiera pueda acceder a la tablet:
Cita:
Última edición por Pacificator Día 18/07/14 a las 15:43:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a por una mipad 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos dispositivos actualizan software o apps cuando detectan una wifi automáticamente, da igual que sea la de un móvil porque eso no lo puede saber y no quiero fundir mi tarifa de datos en 4 dias Vamos, ¿que quieres tener un dispositivo comodo y portatil para tenerlo en casa? Cada uno conoce sus hábitos y necesidades, en mi caso voy bastante en tren y para mi es importante que tenga internet. Espero que lo incorporen en la próxima versión Última edición por oasick Día 18/07/14 a las 17:24:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el ejemplo que tu me has dicho es precisamente lo que digo Qe sobra, para que pagar 6 euros más si puedo compartir mi tarifa de móvil? Sin tener que pagar de más, y si saco la tablet de casa. X cierto todo eso que dices de los gastos de datos en sincronizaciones y demás, Nose si sabes que Android ya introduce una solución a eso, tu pones que estas conectándote a un punto de acceso móvil y evita que pasen estas cosas que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo del GPS me echa para atrás,la principal función de la Mipad era como centro multimedia para el coche(música,videos,juegos y GPS).Habia entendido que en algún análisis lo habian confirmado....
Pues o cambio mucho de parecer de aquí al domingo o me quedo fuera...además que iba buscando el modelo de 64...mecagonlalechemerche |
|
|
|
http://backcountrynavigator.com/xiaomi-mi-pad-7-9-gps
Buscando, buscando, un encuentra ambas versiones sobre el GPS, sería conveniente que las tiendas a las que compramos respondan. Ellos podrán tener mejor información que nosotros. Es verdad que sin posibilidad de navegador pierde mucho, ya que uno de los principales usos es en el coche. |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva GPS según los datos de nuestros proveedores.
En Forotek esperan recibir una mipad la semana que viene así que lo reconfirmaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una antena gps bluetooth, la podre conectar a la mipad igual que la conecto al mi2s no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro! Igualito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pedida una de 16 gigas con la funda original. Qué ganas de que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sin 3G y ahora sin GPS......... Yo me tengo que echar para atrás, ya que no cumple del todo con mis necesidades. Gracias,,,,!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a todopad la de 64gb, pensaba esperar pero me ha podido más la impacencia.
Gracias Pacificator. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras en tienda española pagarás sobrecoste y como no tienen stock tardarán en enviártelo.
Si lo compras en tienda China te saldrá a precio similar con un solo año de garantía y si pasa algo tendrías que enviarlo a China. En mis conjuntas no busco solo el mejor precio. |
|
|
||||
|
||||
|
La de 64 igual? No tinté GPS ni 3G?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido 2 unidades con envios independientes, por el cupon del descuento mas que nada A zimexport. Paci hay que enviarte loa numeroa de pedido???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema