|
|
|
|
Cita:
hoy despues de instalar (fresca) incluso modifique de tamaño acordando de ti se puede cambiar forma/tamaño i color - incluso separacion entre ellos. alguna duda - estoy aqui tambien modificado letras pero ya con otras app. UN SALUDO A edito , botones tambien "desaparesen" i vuelven aparecer al toque o deslisamiento a la barilla que este abajo del todo color rojo ( en mi caso) puedes modificar tambien... asi se aprovecha la pantalla, hace mas grande ( tuve que retocar los widgets)
Última edición por fortunero Día 17/07/14 a las 17:32:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar Cyano en el Nexus 5, tengo muy buen recuerdo de ella de la HTC Desire y el SGS3. A ver qué tal se porta en el N5.
Recomendáis alguna en especial, o cojo simplemente la última Nyghtly? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi me va perfecta la de ayer "16". La de hoy me dio error y no tenia opciones. :mad: |
|
|
|
Hola, que son opción Mad?
|
|
|
|
La de hoy 17 instalada y perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado CM HOME? Sabéis qué notificaciones mostrará?
![]()
|
|
|
|
A mi me muestra alarma y actualizacion disponible de cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que he visto por ahí que muestra mensajes de whatsap, gmail y tal, y ando mosqueao porque a mi me muestra solamente lo mismo que a ti...no sé por qué será
|
|
|
|
Os poseis bajar complementos de dashclock y se os añadiran automaticamente a CMHOME.
Asi lo llevo yo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro dia la rom me indicó que tenia actualización, la flashee, y bien, pero ahora de repente no me deja entrar a los ajustes, cuando lo intento me dice que la aplicación ajustes se ha cerrado inesperadamente, creéis que flasheando encima sin más se solucionará el problema o tengo que hacer wipes a todo.. Que pereza tener que volver a empezar.... Y si tenéis alguna solución bajo la manga, os la agradezco
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@rubima aqui la solucion, el punto 3
http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...-0-m8-released Última edición por kavite Día 19/07/14 a las 05:24:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
asi que desde hoy 20 va bien bueno, sobre las notificaciones me funcionan todas - uso tema COBALT. un Saludo
|
|
|
|
Bufff . Que malissima esta la 20, errores google play a manta i se SIERRA whatsap. Backup i voy a poner la 16. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar un enlace de la camara con hdr?
|
|
|
|
Funciona perfectamente la del dia 20, y la de hoy tambien. No se como y que instalais en vuestros telefonos...
|
|
|
|
Busca en google unas gapps actualizadas y ya te funcionara la camara con hdr perfectamente. Hace como 4 meses que se soluciono ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas valen tambien no? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me acabo de instalar la rom, hay alguna manera de que se pueda utilizar el ok Google? En stock lo utilizaba sin problemas, aquí me sale sin activar la opción. He intentado instalar la Google App 5 pero no me las instala.
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:14:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hoy despues de instalar (fresca) incluso modifique de tamaño acordando de ti
se puede cambiar forma/tamaño i color - incluso separacion entre ellos. alguna duda - estoy aqui
tambien modificado letras
pero ya con otras app. UN SALUDO
A edito , botones tambien "desaparesen" i vuelven aparecer al toque o deslisamiento a la barilla que este abajo del todo color rojo ( en mi caso) puedes modificar tambien...
asi se aprovecha la pantalla, hace mas grande ( tuve que retocar los widgets)

bueno, sobre las notificaciones me funcionan todas