![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi igual.
De todas maneras hay algunas aplicaciones que merece la pena pagar por ellas y no andar buscandolas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ninguna aplicación. Completamente vacío...
A alguien más le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba igual hasta que probé a ponerlo con 3g en lugar de wifi. Con 3g bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto en 3G como con Wifi me va bien.
Una preguntilla, ¿Sabeis si hay alguna manera de ver cuantas aplicaciones tiene el Applanet? |
|
|
|
pero es todo free, porque es la hostia la de cosas que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
señores no os ralleis si no os entra intentarlo mas tarde , que tienen bastantes caidas y mantenimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probe ayer y perfecto, ahora ya me va bien tambien con wifi, igual es cosa de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sigue pasando prueba aquí : http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=399&t=146555&sid=1729d0bd1bcc79695 d713d217fea751d |
|
|
a mi tambien me salen muchas despues como no isntalada. pero la mayori si.
|
|
|
|
He subido el archivo a FileServe para aquellos que quieran o tengan cuenta en este server o por si se cae de otros.
![]() ![]() Click en la imagen para bajarlo Última edición por Hack3r Día 20/10/10 a las 17:16:13 |
|
|
|
No se si os ha pasado lo mismo que a mi pero desde hace unos dias no muestra nada, ni por wifi ni por 3g.
|
|
|
|
Me lo imaginaba pero como trasteo tanto con el movil pues uno ya no sabe.
Esto es lo que pone en su web: APPLANET NEWS !!!!! We have been down for a few days, but we will be back up really soon!!!! Última edición por mcbolas Día 26/10/10 a las 11:31:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue caido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, estos programas, por el bien de Android espero que se acaben pronto (se comenta que con la nueva version de android)
Una cosa es bajarse un apk de una web para probarlo, que te lo tienes que buscar, descargar, descomprimir, etc... en fin, que te tienes que molestar en hacerlo Otra cosa son estos programas que te ponen casi todas las app piratas a unos clicks...... joder eske piratea hasta el más vago!! Solo pensar que practicamente con 20 euretes te pones casi todas las aplicaciones que quieres. (Despues lo flipo cuando veo los "Bountys" en XDa y la gente donando billetes) Por otro lado se me quitan todas las ganas de aprender a crear aplicaciones en android. No me hace gracia. Y pienso que htcmania deberia hacer algo para impedirlo. P.D: Y si, si que tengo app piratas, pero esto me parece demasiado. Última edición por Spinall Día 29/10/10 a las 16:08:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que eso hago.
P.D: Rashii, eso es una respuesta y lo demas son tonterias, si señor. Última edición por Spinall Día 29/10/10 a las 16:12:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un telefono de 500€........ Millonetis dice... je je |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:36:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi tambien me salen muchas despues como no isntalada. pero la mayori si.