![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok despues me lio, decir que llevo el recovery philz ok
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
si si con el recovery plhiz , ahora no recuerdo si en este sale, creo que si , si ves format preload dale tb .
un saludo. |
|
|
|
Buenas family,
Curro siempre instalación limpia! Pasa todo al pc, si tienes sd externa metel la rom, vas a recovery y: Wipe data, la opción de intalar una nueva rom (esta en ingles pero lo sabras) Wipe cahe y en avanced wipe dalvik cache. Vas a mounts and storage y haces: Format data Format cache Fomat system Format boot Después buscas la opción para formatear la memoria interna: Format data/data media Ten cuidado no hagas formar de la externa que es el que pone format storage o algo muy parecido. Ya esta dispues flasheas la rom, enciendes configuras y cuando lo tengas todo a tu gusto vas a recovery de nuevo y haces wipe cache y dalvik cache. Y la rom cómo un tiro, el kernel te digo que pruebes ael y después vayas probando otros pero siempre con una semanita por medio. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien sabe que es esto??? Me ha aparecido de la nada y no me deja desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea compi... no me parece que sea de la ROM pero que digan los que tienen un S5 con la ROM, yo aun voy con mi S2 Puedes probar a ir a Ajustes, Seguridad, Administrador de dispositivos. Una vez ahí, revisa que no lo tengas activado. Si es así, desactivalo y ya podrás desinstalar.. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí eliminas la página completa, esa pantalla de inicio...??? Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Curro, lo de video llamada, pues tienes que ir a la Kitchen en ajustes y bajar el zip para quitar la grabación y buala solucionando se quita el mensajito y la grabación de llamadas...
|
|
|
|
El problema és que està en una pàgina del menú de aplicaciones no en la página de inicio... No se como quitarlas...
|
|
|
|
Ya está!!! Debía ser que esta mañana estaba muy sobado!! Jajajaja es lo que tiene trabajar de noche... Editar y arrastrar a la basura para eliminar...
|
|
|
|
No te vuelvas a disculpar y te perdono! Jejeje
Mira es esta ![]() Esta en el apartado de OTA dentro de la apli de descargas de A&D! |
|
|
|
Cuidado con lo que descargas tio que no se que apli me baje pa trucar el gta san andreas y me jodio el mvl y tuve que hacer limpia.... Asi que con cuidado que hay gente que se aburre mucho y jode a los demás
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno ya está solucionado gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas Masselingoo,yo tuve ese problema me desaparecio la gravacion de llamadas,y fuiste tu quien me aclaro que era por instalar el zip para desaparecer lo de la video llamada y de repente hace como una semana por arte de magia me aparecio solo lo de gravacion de llamadas,funciona perfectamente y no me aparece lo de la videollamada ¿tiene explicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
joder es que es un gustazo pertenezer a este foro y por lo que veo y por mis pocos dias con la rom, la familia es grande y le gusta apoyar al resto un saludo compañero y gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() o si? ![]() ![]() Angels & Demons.....
|
|
|
|
Actualizo esto
|
|
|
|
|
||||