|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitacion... ahora no se como estais organizados, ¿a quien se la tengo que ceder?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi. Ya me encargo yo de pasársela al número 80 y de estar pendiente de si la usa o no. Vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene 6 horas para contestar. En caso de no hacer uso se salta al siguiente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no haya lios prefiero que se vayan pronunciando, esperare hasta las 8 por ejemplo y el que mas bajo de la lista de los que esten que se haya pronunciado para el sera, si no para ti cbspf si aun no has conseguido ninguna
Es un poco rara esta forma de dar invitaciones, pero bueno a ver a quien se le ocurre otra forma mas efecitva para que no tengais que estar a todas horas encima del hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Yo te decía que a mi xq nos estamos encargando yo y otros 2 usuarios más del tema de actualizar la lista y pasar las invitaciones. Le he mandado un privado a número 73 y les mandaré a los 2 siguientes por si falla este que estén atentos.
Solo te decía que me la pasases a mi para que no tengas que estar pendiente de los privados. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente seria danver, está el 76. Pero hasta mañana no puede comprar el móvil, por lo que habría que pasarla al 80 roxdng. En caso de que no puedas o no quieras estar pendiente (bastante haces con compartir la invitación), puedes pasárnosla a cualquiera de los que administramos la lista para ir moviendola, por orden, en caso de no tener respuesta de los usuarios.
Eso sí, es importante saber cuanto le queda para caducar con el fin de gestionar el tiempo. Ayer caducó una porque no se localizó a ningún usuario a tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya sigo la lista de google docs, lo que no quiero que caiga en saco roto
El mensaje lo recibi a las 13:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, por lo que fuera, no aparece nadie, aqui estoy yo y estaré toda la tarde
!P.D/ 124 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Los invites te los dan instant? Lo digo porque igual es mejor ir rulando los que estemos online de la lista, que 300 se hacen rápido (aunque si damos un margen de 6-8 horas no esta mal tampoco)
|
|
|
|
En un principio han sacado un comunicado diciendo que las invitaciones por la compra de terminal, las van a empezar a repartir el lunes 21, y que van a empezar por orden de compra, esas invitaciones van a tener una duración de 72 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te comentábamos tanto CBSPF, danielgs125 o yo gestionamos la lista. Si no puedes estar pendiente de las respuestas, cualquiera de los 3 puede ayudarte. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
) canibales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de tener confirmación del tiempo real de caducidad y existir margen. Se respetan los tiempo de 6 horas para cada usuario, con un margen entre las 0:00 y las 8:00. Lo importante es que no caduque. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he avisado a kelvin, danver y roxdng. Yo creo que hasta mañana a primera hora de la mañana se puede esperar....si a las 8:30 cuando me siente en el ordenador nadie me ha reclamado la invi creo que debería usarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pone nada, solo que dura 24 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, lo suyo sería saber el tiempo exacto, no tengamos otra sorpresa desagradable.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»