![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicado el LagFix by ChainFire en jpm y perfecto va mas rapido pero solo una cosa no me deja conectar por wifi si esta encriptado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rastafary es normal que al aplicar el one click lag fix me queden solo 300 megas disponibles parea instalar aplicaciones¿
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si, es normal, pero no son 300 megas libres para aplicaciones... crea una particion temporal donde se instala AHI las aplicaciones... explicado en la guia que hice sobre los LagFix.. (post-chincheta)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve ese lagfix bastante tiempo y mi wifi de casa está encriptada y ningun problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar una rom con Froyo y me pone que antes desinstale el Lagfix. Tengo puesto el voodoo creo que la versión 4.
¿Basta con crear la carpeta lagfix-disable y reiniciar o tengo que instalar un kernel eclair con odin? En ese caso ¿cuál? |
|
|
|
A mi el OCLF sólo me permite (sale en verde):
- Install EXT2 Tools - Un-Root Device - Alter minfree - Change Scheduler - Wifi timeout - Check Free Space ¿Cómo se aplica el Lag fix en JPM? / \ |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar las EXT2 tools y luego ya te dejara aplicar el lagfix
|
|
|
|
Me da error.
"Could not linkloopback device/dev/loop0 to/data/linux.ex2! losetup:/dev/loop0" / \ |
|
|
|
Y el V2:
"Could not mount loopback device/dev/loop0! mount: Device or resource busy" / \ |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero te ha dejado instalar las EXT2 Tolls???
reinicia el movil |
|
|
|
Si que me ha dejado, y al reiniciar sólo tengo disponibles:
- Un-Root Device - Alter minfree - Restore boot animation - Remove Ext2 tools - Change Scheduler - Wifi timeout - Check Free Space / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Solo agradeceros la información aportada, se me ha resistido, pero leyendo un poco se llega a buen fin...
GRACIAS A TODOS.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos:
Quiero dar hoy mi opinion sobre el lagfix de rianza que realicé hace 2 MESES aproximadamente y comentaros que los resultados del quadrant son impresionantes, pero por desgracias el movil sigue quedandose a veces colgado entre 3 y 10 segundos. muy irritante abriendo la galeria o el reproductor, etc. no recomiendo hacer el lagfix de rianza o al menos en su versión comentada. PD: si hay alguien que verdaderamente le tire el movil sin parones que exprese su rom o sus modificaciones please. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, tengo una duda: Con 2.1 y el lagfix de Rianza el quadrant me daba por encima de los 2200, ahora con 2.2 (XXJPM) me llega a los 1800 de milagro, es normal?
Gracias. |
|
|
|
Instale el Voodoo, y no note ninguna diferencia en cuanto a velocidad. Solo note que la batería se gastaba mucho mas rápido de lo normal, por lo que lo desactivé...
Antes de instalarlo, la batería duraba todo el día desde las 5AM hasta las 9PM (con bastante uso).. Luego de la instalacion, a las 4 PM me comienza a mostrar la pantalla de agotamiento de bateria... Galaxy con el rom original (Eclair) I9000BOJG3/I9000DTMJH2/I9000BOJF1/I9000BOJG3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problema, apliqué el CFLagFix.exe con particion ext3 en Eclair, tardo unos 10 minutos hasta que puso Done! El problema es que sigue igual que antes.... el Quadrant me da 600 puntos mas, pero al andar por los meus se para constante mente, sobre todo al añadir accesos directos etc... Tengo JM5 oficial de Vodafone algun consejo? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my SGH-T959 using Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos, abo de flashear a la rom jpo (froyo) y quiero meterle algun fix, pero no estoy seguro cual es el mejor de los que hay y en concreto cual iría mejor con la nueva rom que tengo, a ver si me podéis aconsejar.
Por cierto, estaba mirando en meter Vodoo-Project Version 5 (pre 6) pero no se si con rom jpo funciona, porque según pone en http://project-voodoo.org, no es compatible con Android 2.2 solo con 2.1. A ver si me podéis orientar un poco al respecto, gracias |
|
|
|
|
|
Buenas!Os comento mi problema aquí a ver si a alguien le ha pasado algo similar. Ayer instaler el One Click Lag Fix y todo iba perfecto, hice un hard reset y cuando he querido volver a instalarlo me sale en rojo para instalar y desistalar. Cuando le doy a instalar me pone "You already appear to hace another lag fix installed! (/system/bin/playlogos1 less than 5KB)" y cuando le doy para quitarlo me pone "You do not appear to have a V2 lagfix installed! (free space on /data does not match /dbdata/ext2data)". Tiene lógica que no pueda desistalarlo poque el hacer el hard reset se supone que lo he perdido, pero... ¿Qué hago para poder instalarlo de nuevo? No me fío un pelo de tocar con el root explorer, vaya a cargarme algo y me quede con un hermoso ladrillo
![]() PD: Acabo de renombrar playlogos1 a playlogos1.bak y parece que puedo instalar el lagfix, pero no sé si perderé la parte en ext2 que creó el otro lagfix, no sé si me explico Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |