![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado! Tengo el S5 + Accuweather mod y sigo con el root, y eso que no he tocado nada nuevo, he hecho el mismo procedimiento de siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ponerlo, lo descargas y lo metes tal cual en la memoria interna o externa del terminal. Entras al recovery que ahora tienes y sin hacer wipes te vas a instalar (Como si lo hicieses con una rom) y seleccionas el .zip del recovery descargado. Una vez termine de instalar, reinicias el recovery y ya veras que se te instalo el nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar tu ROM sin aparentemente ningun problema.
En un par de dias te doy mi feedback. Muchas gracias por el curro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por la rom.
Alguien ha notado que se quede pillado cosas(gps,wifi) Ayer se me quedó pillado el GPS y hoy el wifi. Puede ser por el greenify?lo desintalo para probar. Gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Xtreme Mega por lo que se aun no es estable ni esta terminado del todo. Igual es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que sea el kernel, pero si a nadie mas le pasa... Será eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo el GNB6 que lo puedes descargar del primer post. Pasa limpiador de kernel para instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo contentísimo con esta pedazo de ROM desde hace un par de meses ya. Hace poco le he puesto el Nova Launcher y todavía va mejor, algo menos de consumo de batería y de ram.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como el Stock y concretamente el GNB6 no funciona ninguno (para durar en el terminal, claro) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
James tengo un problema y no se qué hacer ... La hija estaba con una instagram y se le quedo en negro la pantalla .... El teléfono borro todas las fotos y vídeos .....aparte no puede realizar llamadas y tiene un Pantallazo que me preocupa
![]() Le instale lar rom desde el principio con sus wipes y format .... Y nada no hay manera y no se qué hacer ,podrías echarme una mano Gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si logras quitar la pantalla de factory reset. Vuelve a flashear todo de nuevo con los wipes y formats. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por el_buda Día 17/07/14 a las 22:34:00 |
|
|
||||
|
||||
|
alguna app para gestionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si y si no me equivoco overclokeado hasta 1.6 ghz no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»