|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería confirmar que yo sigo queriendo este dispositivo y estoy en la lista
249- Sirvine |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Confirmo que sigo queriendo invitación, estoy en el puesto 125 en la lista. Un saludo. |
|
|
|
El compañero obus09 va a dejar una invi en el foro, le he dicho que la pase al 76, voy a estar offline, estad atentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el 76 ha dicho que hasta el viernes no tendrá el dinero. Danver, confirma si no vas a poder y la invitación llega hoy, se la pasamos al 80 roxdng? (no pierdes turno para la próxima) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo en principio tambien.
Estaba el 97 en la lista vieja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 73 y sigo queriendo mi invitación por que os saltos directo al 76 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntados los 2. Si hay alguna invitación el próximo en recibir sería el usuario kelvyn con el puesto 73.
Se le había tachado por haberse entregado ya la invitación al 77 pero creo que es de ley que reciba la suya en el orden indicado. |
|
|
|
Yo estoy a la espera de que me envien el ONE+ , mas o menos cuanto tardaron a los compradores a dar invitaciones ??
Es para estar atento ya que estoy de vacaciones. |
|
|
|
Antes de apagar el movil en el avion, el compi obus09 me ha comunicado que la invitacion se la queda un familiar
|
|
|
|
Hola, saludos a todos, una pequeña consulta. Vais a volver a abrir la lista otra vez?
Si se abre me gustaría apuntarme ya que el terminal me interesa el de 64 gigas (sobre todo por cyanogenmod) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido el OnePlus One por una web China. Sácame de la lista por favor.
66- logan2125 Ese soy yo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que si avanza la lista más y el tema de las invitaciones sigue igual, se abrirá la lista de nuevo. Por mi no habría problema. Que el resto decidan también. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi tampoco hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 188 y salgo de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto yo hasta el viernes no tengo el dinero, si es más cómodo tachame de la lista y yo aviso cuando me llegue el dinero, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi OPO ya esta en camino. Estoy en el puesto 194, sácame de la lista. Cuando me den invitaciones alguna caerá por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las invitaciones empiezan a moverse:
http://www.todosobremimovil.com/2014...-invitaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo. Estaba en la lista pero no recuerdo la posición.
En cuanto llegue a casa lo digo, que desde el movil lo tengo chungo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»