![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil desde esta mañana y ha tenido más piscina que Neymar.
Vengo del z2 así que ya se que después de sumergirlo pasan un par de horas hasta que el micro y los altavoces funcionan como Dios manda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lifeproof.Com |
|
|
||||
|
||||
|
Pon enlace y articulo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo vagoncio que estas hecho compañero
![]() http://www.lifeproof.com/en/galaxy-s5/?path=TopNav Es la funda lifeproof fre para el s5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pantalla táctil loca
Cita:
¿Se te ha solucionado con el tiempo o al final lo has llevado a arreglar? Yo lo he metido en el agua (ni 10 cm de profundidad) esta tarde y han pasado 12h ya y aún me lo hace. Ahora lo he metido en arroz a ver si absorve la humedad. ACTUALIZO: Al final lo he tenido que llevar al servicio técnico. Más de 24h en arroz y bolsas de sílice no ha funcionado ¿Quizá culpa de la composición química del agua? Cuando me digan algo del servicio técnico informaré. Última edición por djkano Día 15/09/14 a las 05:25:10 Razón: Actualización del estado |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN 2: arreglado, me han cambiado 2 piezas y han tardado casi un mes en hacerlo. No me han dicho por qué se volvió loca la pantalla táctil. Sólo que han hecho un test de estanqueidad.
A cambio, el móvil me lo han actualizado y ahora es muchísimo mejor que cuando lo compré. Una actualización brutal (sigue siendo Android 4.4). Casi todas las apps de Samsung ahora no vienen instaladas y te dan la opción de instalar solo las que quieras (el mando a distancia WatchOn ha mejorado como el cuádruple). Y también hay una sección de promociones solo por ser de Samsung: como varios meses Premium de algunas apps como Google Play o servicios de pago directamente gratis, muy recomendable echarle un vistazo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que internamente van mejorando el software y cuando han de arreglar alguno le meten las novedades que tienen hasta el momento. Quizá es la actualización a Android 4.4.4 que preparan, todos los cambios que han hecho para lanzar la actualización del S5 al 4.4.4, pero sin tocar el núcleo de Android (sigo teniendo la 4.4.2)
Y por cierto, gracias a hacer todo el software de Samsung opcional (que a mi casi todo me resulta útil) ahora quedan muchos más gigas de espacio en el móvil |
|
|
|
a mi me ha pasado con el s4 se me ha caido en la ducha y he tenido el problema del altavoz mojado lo que he hecho ha sido ponerle el volumen al maximo con musica que tenga mucho bass (bombo) y dejarlo 30-40 segundos y ha vuelto a la normalidad el altavoz suena igual que antes y todo lo demas. saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»