Cita:
Originalmente Escrito por rafitcu
Bueno, visto que a muchos os resulta complicado eso de crear carpetas en "system", dar permisos y esas cosas, he cogido un scrip adb y lo adapte para instalar este mod de la cámara. (EN ESPECIAL LO HE HECHO PARA LOS BOOTLOADERS CERRADOS) 
Se necesita:
-Ser Full Root
-Tener el último firmware instalado
Instrucciones:
1-Descargar y descomprimir
2- obtendrá dos carpetas en la carpeta "Cybe-shot"
Cyber-shot™_JB_4.2.2_Xperia L_PC
Cyber-shot-sd
3-Copia "Cyber-shot-sd" a la memoria interna del movil.
4-Ahora vamos a: Ajustes/opciones del desarrollador y marcamos las casillas pantalla activa y depuración USB.
5- Vamos al ordenador a la carpeta: "Cyber-shot™_JB_4.2.2_Xperia L_PC" y hacemos doble click:
- Setup.bat
6- Espera hasta que finalice la instalación y el reinicio del teléfono. (Que tardara algún tiempo.)
7-(OJO) tenéis que hacer vosotros los wipe cache y dalvik-cache. (Con la aplicación "link2sd" Se hacen perfectamente)
8- Disfruta de nueva cámara.
Descarga: http://goo.gl/UoYAqI
NOTA: Esto lo he probado en mi móvil, si por algún motivo le pasa algo a tu móvil o empieza la 3 guerra mundial yo no me responsabilizo.
Nota2: Creo que ya esta solucionado, disculpad las molestias.
Dar las gracias no cuesta nada 
|
Muchisimas gracias!! eres un crack tio, e hecho lo q has dicho al pie de la letra y me ha funcionado perfecto (aunque salía al principio errores cuando ejecutaba el cmd.exe, pero no afectó nada al resultado), hay que meterlo en LA MEMORIA INTERNA y HACER WIPES CON LINK2SD, LEEER BN Y LO CONSEGUIREIS. Funcionando en Xperia L 15.3.A.1.17 . Un saludo!!!