|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que lleve una autorizacion hecha por ti. Sino no se lo dan aunque lleve el dni, te lo digo por experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré el día 7 y he llamado a LG, según ellos siguen esperando que les mande la factura y en amena contestan que han hecho una incidencia para que los que lo pedimos y no tenemos factura se nos tenga en cuenta para la promoción.
Todavía esperando y los teléfonos van bajando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... Pues un poco sii jajajaja venga solo 1 día mas!!
seth ya leí por internet... Para la próxima no me pasa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Acabo de pedir uno , me pone fecha entrega estimada dia 18.
Última edición por azhd100 Día 16/07/14 a las 18:14:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tarde de uso lleva mi G3, y contentísimo con el. una pasada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la sim. Cual es mi sorpresa al intentar comprar el g3 a plazos? Que no me deja. Razón que me da un tío de amena: no se puede comprar un móvil a plazos hasta pasar un mes, hasta que te den la primera factura.
WTF? En serio? Eso no venia por ningún lado, si lo llego a saber no me paso a amena. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es verdad porque a mi me llego la tarjeta el dia 11 con una tarifa de 6.95 € , y he pedido el telefono el lunes con el pago a plazos y de hecho hoy mismo lo he recibido.
Pepinazo de movil , veremos la bateria... pero se calienta al meterle caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a llamar a ver si alguien te puede explicar algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: alguien sabe como hay que hacer para pillar el reloj? O sea, temas facturas y eso. Creo que he leído que nada mas darte de alta, que ya queda reservado un reloj, o algo así leí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogido y registrado en la promo!!!! a espera de que Orange me mande factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recién recogido el teléfono, vamos a ver que tal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya os comente, la he pedido en el chat de orange porque tambien soy cliente...me dicen que 48hrs porque acabo de recoger el terminal.ya os cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de llamar a amena para solicitar la factura, me han pedido los datos y el correo para verificar y me ha comentado que se me enviará la factura al correo electrónico, eso sí, no me ha dado fecha de entrega de la factura, así que a la espera quedo.
Ahora a disfrutar del móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te ha tardado el movil en llegar? Yo acabo de pedir el mio para que llegue a correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez la tengamos, como hacemos para hacersela llegar a LG, ya que el telefono se ha reservado y no deja hacer mas acciones...?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que llamar y preguntarles...
|
| Respuesta |
Estás aquí