![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi ahora ya no, pero antes si me pasaba.
|
|
|
|
|
|
Acabo de comprobarlo y nada... El Software de tu dispositivo esta actualizado, aunque antes me salía que necesitaba datillos para comprobarlo...
|
|
|
|
Igual que a mi jajjaja. Ya veras en septiembre la recibiremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hay una release 2 de la 4.4.4 o es la que estamos esperando ????
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-nueva-zelanda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas al de mi novia le acaba de saltar la ota, 4.4.4 181 mb es libre de Francia.
|
|
|
|
Por favor que llegue ya que tengo que reinstalar el firmware y prefiero actualizar ya de paso
Motorola se esta pasando ya |
|
|
|
y yo quiero ponerlo de fábrica x algunos problemillas y tmb x mejorar la batería xke cn la OTA de la solución del OTG me la empeoro y estoy esperando a la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy esperando desesperadamente para solucionar cortes en las llamadas de telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que versión ese problema compi??¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo con la ultima version de España 4.4.2 hay un 40% de posibilidades que una llamada de 10 min se corte y he probado con diferentes SIMS y pasa lo mismo.
Con la version anterior era todavia mucho peor se cortaba la llamada y se perdia la cobertura y tenia que volver a meter el PIN incluso a veces reiniciar. Pero en la ultima version solucionaron este problema y el del fondo de pantalla que tambien me pasaba. He estado mirando en foros internacionales y parece que a la gente que con 4.4.2 todavia tenia problemas con las llamadas la 4.4.3 les soluciono esos problemas por eso la espero con muchas ganas ya que el movil se lo recomende a una persona conocida y le esta dando muchisimos dolores de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con la penultima. Con la ultima no lo he hecho la proxima semana lo probare
|
|
|
|
Sigue sin haber noticias
|
|
|
|
solo que la operadora francesa SFR ya la desplego
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un HTC os daba yo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spect su comentario: | ||
|
|
|
o samsung. Que malos recuerdos con el maldito Ace y el SCL....
Nos tienen mal acosutumbrados estos de motorola. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi movil no se actualiza...no lo tengo rooteado pero sigo aun en la 4.4.2....alguien sabe porque?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»