![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Memoria extra en bicha
Hola, le metido a la bicha la nueva ROM oficial de HTC, la de su pagina, y la memoria para programa es muy baja. sabeis laguna forma de aumentarla como en las ROM de vauss sin instalar un ROM diferente??!
Gracias ![]() Edito.: como se cambia el nombre de la memoria Sd a "Storage card"???? Última edición por rleon86 Día 28/10/10 a las 13:54:27 |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa solo se puede hacer mediante alguna ROM que habilite el aumento de memoria, hay bastantes , mira a ver cual te interesa mas, si una oficial o una cocinada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
si ya he probado las rom cocinadas de vauss y beast, y no me han ido mal, salvo por los problemas de cobertura q me da la beast y los pantallazos raros q la vauss me da.
el problema es que me decantao por instalarle la ROM oficial de HTC, pero le meto el Cookie Hombe Tab, el BSB Tweak y unos iconos para personalizarlo, y resulta q me quedan 20 mb libres para programas y sin ni siquiera poder abrir la camara o el IGO GPS, por falta de memoria claro. ese es mi problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres la "Oficial" pero con los 576MB de RAM activados puedes pasarte por este hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=1 Un saludo |
|
|
Cita:
Maquinas, gracias. gran aporte gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema