|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu has citado su comentario y le has exo tu recomendación .....y ningun kernel pesa más de un giga.... LEER LEER LEER
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se tio, hablaba del kernel. Si eso pido disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la ayuda que se presta , pero por favor , abstenerse de aconsejar cuando no se sabe lo que se dice , el a descargado una rom , le has aconsejado instalar una rom , sin ninguna limpieza , lo que le puede pasar es que el movil no arranque , incluso podria provocar un brick , por favor , leer y analizar antes de aconsejar nada.
![]() Incluso puse capturas antes. Para algo hice el tuto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber donde esta lo raro. No leeis que pone Kernel?. Lo pone al principio.
Exacto, salvo que se venga de otra ROM. Si tienes el modelo 802 sin problemas. Bueno antes de nada no es culpa del colega. Es cual del otro usuario por no leer lo que esta descargando. Incluso puse capturas antes. Exacto. Para algo hice el tuto. ![]() ;) yo feliz acá con g3 y 0.41
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la ultima version de este kernel en la rom stock del mismo creador bruce y la verdad estoy mega contento el movil super fluido y no se calienta tanto como en otras custom roms y va mas fluido..e tenido todas o casi todas las roms y custom roms de este movil y me quedo con esta pareja rom y kernel de bruce..muy muy contento!
|
||||
|
||||
|
señores ya se que tendría que mirar por fecha que kernel bajar, pero como el creador sea tan ordenado con el kernel como poniendo versiones mal VAMOS!!!
He oido hablar bien de este kernel con la cloudy G3 alguien me puede decir a fecha de Hoy cual podría que Kernel Bajar mas actualizado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
señores ya se que tendría que mirar por fecha que kernel bajar, pero como el creador sea tan ordenado con el kernel como poniendo versiones mal vamos!!!
He oido hablar bien de este kernel con la cloudy g3 alguien me puede decir a fecha de hoy cual podría que kernel bajar mas actualizado? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
señores ya se que tendría que mirar por fecha que kernel bajar, pero como el creador sea tan ordenado con el kernel como poniendo versiones mal VAMOS!!!
He oido hablar bien de este kernel con la cloudy G3 alguien me puede decir a fecha de Hoy cual podría que Kernel Bajar mas actualizado? Gracias ![]() Todo en el primer post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me ha quedado pillado en el logo de LG tras instalarlo...
Tengo la rom mahdi y menos mal que pude entrar al recovery y reinstalarla XDD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2do ciclo y tenia tiempo q no me duraba tanto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero lo de los ciclos, haceis desde la bateria descargada del todo?? O cargando nornal al 100% aun teniendo la bateria por ejempl al 30%
|
|
|
||||
|
||||
|
@BUENE Yo le meto el kernel en cualquier momento, pero solo empiezo a contar los consumos desde la primera vez k lo cargo a tope
@manukike en 8 horas y pico , 6 horas de pantalla vaya usoooo jajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento, instalado y de lujo, en la kn&virus. veremos como se porta, de momento no se calienta, incluso menos que el anterior ... muchas gracias por este kernel
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |