![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
has recordado de apagar el SP tras los wipes y flasheo de la rom para finalmente flashear el kernel de las stock 205 desde flashtool?
descarga si no otra vez la rom por si pudiera tener problemas la que actualmente tengas disponible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he recordado amigo, lo que hice fue pasar la rom a la tarjeta sd, luego reinicie en modo recovery he hice los wipes, el problema es que ni bien selecciono la rom para instalar me arroja el error que no puede abrir el zip
![]() Edito lo he logrado ya, al parecer la primera vez que lo copie, no copio todo el zip por alguna extraña razon, en fin ya instale la rom , me esta dando una buena impresion hasta ahora, aunque me ha dado mucha nostalgiia el dejar cyanogenmod, a pesar de que hice una copia de seguridad por cualquier cosa, en esa rom habia mensajes de whatsapp nostalgicos, en fin, les contare mi experiencia con esta rom
Última edición por LuisBSC14 Día 14/07/14 a las 05:30:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
PureXperience SIRIUS v4.4.0 (Basada en kernel .205) Android 4.3 (Android 4.4.4 pronto)
Descarga: MEGA / FileFactoryMediafire http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13511337 Mejoras - Nueva configuración con la opción de arranque automático - Nueva ArtFilter Camera - Nueva app Reloj - Nueva app Calendario - Nuevos app Notas - Nuevas optimizaciones - Nueva cámara del Xperia M2 - Nueva Build.prop para una mejor estabilidad - Nueva init.d tweak para una mejor estabilidad - Últimas aplicacion Messeging - Últimas app Xperia Home de 4.4.4 - Apps Xperia Z2 4.4.4 Multimedia (álbum, peliculas, walkman) - Apps telefono y agenda del Xperia Z2 - Las aplicaciones de Google actualizadas - Xperia live wallpaper actualizado - Nuevas plicaciones portadas de 4.4.2 y 4.4.4 Bugs: WiFi hotspot no funsiona Al parecer la siguiente version de esta rom sera con Android 4.4.x |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danerc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya apareció la .207... (aún en 4.3)
|
|
|
|
Habra alguna forma de solucionar el WiFi hotspot?? desde ya muchas gracias
|
|
|
|
esta rom ya no da un solo problema con la cámara y rueda más fina que las anteriores.
Uno ya ha agregado al gusto sonidos que empleo comúnmente en alarmas, notificaciones y tonos de llamada bajo otras roms. Es lo que tiene una rom de tan poco espacio Quienes tengáis cuenta hotmail, precisaréis de la siguiente app: https://dl.dropboxusercontent.com/u/.../SemcEmail.apk Creo que ya está facilitada y disculpas pido, pero como estoy dando mi baremo de opiniones, la he aportado una vez más. Recordad que hay que meterlo en la maleta system/app y dar los permisos adecuados. Es muy rápida y bastante configurable con los extras de performance control, greenify o ram manager, pues tocando donde debamos, lograremos exprimir el terminal bien a fondo según nuestro uso personal. Pero todo lleva su tiempo, impacientes! ![]() Tirando directamente de ajustes/servicios de ubicación, me peta el menú de ajustes, pero la "trampa" es entrar en cuentas/google/privacidad/ajustes de ubicación, y asunto solucionado ![]() A divertirse quienes la probéis
|
|
|
||||
|
||||
|
el led se me queda encendido todo el rato
|
|
|
|
descarga el mod gravity box y en ajustes de energía te desplazas abajo del todo y ya configuras como quieras el led, con una sugerencia que viene bien: marcar que suene al cargar la batería a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el BE2 ya viene instalado seguro. Lo digo para cuando preguntes Chaka
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mi rom no lo trae la opcion no aparece jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
no entra en deep sleep al principio si entraba pero ya no se xq no y con el grenyfi no sale niguna aplicacion en 2º plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que tal va esta pureXperience? Vale la pena actualizar? , por cierto para actualizar debo flashear la ROM desde cero?, osea haciendo los wipe data ,cache y dalvik caché, además del formar system????, gracias de antemano por sus respuestas
|
|
|
|
|
sigue siendo una bomba
Cita:
![]() saludos ;)
|
|
|
|
|
vaaaale la pena pero....
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA pero que cambios tiene respecto a la version anterior? osea a simple vista se ve algo de mejoria, que motive a actualizar?, o mejor seria esperar a que salga una 4.4.x?
|
|
|
|
Instalando
|
|
|
|
Ahora está más estable que antes está casi perfecta si no fuera por lo de compartir wifi que aún no funciona pero no importa casi ni lo uso la ram me va excelente 9/10
|
|
|
|
.207 en que momento??? O.o
|
|
|
|
|
|
hay FC en servicios de ubicación ! en la nueva version