![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: Por cierto, le he pasado mi logcat del intento de flasheo del kernel de Ziggy en la Aurax a Juggalo_X y dice que sabe qué es lo que ocurre y por qué no se pueden flashear con la Aurax, la HD, etc. A ver si hoy sabemos algo nuevo ^_^ Si alguien quiere echar un vistazo a la conversación, lo puede hacer aquí (a partir del post #47). Última edición por Broquen Día 28/10/10 a las 12:17:37 |
|
|
|
imagino que al ser un kernel distinto haya problemas, no se. Yo desde luego no pude, pero sinceramente despues de estar casi doce horas con el nuevo kernel de richard, 5a, pero no el de 1113 mhz, sino otro a 1190 con smartass, no necesito probar nada mas al menos de momento.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
unicamente tengo en advanced el screen off a 128, lo demas max, y min, del kernel y listo, por cierto, acaba de comentar neo que su v20 da mejores resultados que este voy a probarlo
|
|
|
|
se me olvido comentaros que opcion smartass 1190 max y min. lo minimo del kernel ahora no recuerdo si esta a 128 o a 245, es que acabo de meterle el v20 de neo para probar y en screen off powersave 128 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta ese v.20 que tengo mono de entrar en recovery jajaaja
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssss es que veia muchos pero no sabia cual era
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y otro flasheo mas!!!!
Mi movil tiene mas flasheos ya que un humano en men in black... Por cierto, si instalo el de neo, deberia poder servir el auraxtCPU o utilizo el setcpu mejor? Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que mejor el setcpu, yo he puesto este ultimo kernel y no me va, se me queda congelada la pantalla en el splash1, es decir la pantalla blanca con letras verdes, es que yo ya no tengo eso jeje, a ver si tienes suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos a ver si no se congela como me pasaba con los ultimos de Neo... Como configuro el.set cpu para este kernel? Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la opicion smarts no se que pero vamos es mejor interactive, viene bien explicado en el tuto |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de flashear la xT.Essence v20 de neo a ver que tal va (seguro que de lujo).
No le he tocado mucho el setcpu y la he dejado a 1113-245 interactive y en screenoff 245-245 interactive. De momento va rápida y ya os digo que tal el consumo. un saludo EDITO: En screenoff es interactive y no powersave Última edición por lluispg Día 28/10/10 a las 19:04:00 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 7.9 y tema de carbono y si pongo el kernel v20 de neo no pasa d ela primera pantalla porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, por que a mi me funca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que me ha dado el v20 de neo teniendo encendido wifi,3g, todos los escritorios llenos de widgets y con el tope a 1305... Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |