![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo con el de stock de puta madre.no cambio por nada.buen consumo y rendimiento.un 10 y un 10 a la rom
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CAROTIX PHONE, ID PANTALLA COMPLETA, GRABACIÓN DE LLAMADAS, ICONOS STOCK, NO INCREMENTE TONO DE LLAMADA, DEODEX.
A mi por lo menos me encanta, siempre me encanto y siempre lo hará, por si le interesa a alguien. ![]() Este mod de Carotix es para el S4, pero lo he probado y funciona perfectamente en el S5. Para instalarlo: 1- Lo descargamos aqui 2-Hacemos un NANDROID BACKUP o en su defecto nos hacemos por lo menos una copia de la apk SecTeleService.apk situada en System/priv-app 3- Una vez hecho el punto anterior borramos al apk anterior. 4- Flasheamos el mod 5- Disfrutamos 6- Que no nos gusta.....pues borramos SecPhone.apk, devolvemos SecTeleService.apk a su sitio y le damos permisos, reiniciamos y punto. Abrazotes a todos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me encanta este mod.... Salu2!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() a ver si me pongo al dia y lo flasheo!! Y que eres catalán?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Ajenaton-Droid Día 15/07/14 a las 20:29:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande de tamaño... Catalán? Soy de Madrid... Je je
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
Cómo pone prova... Jejejeje está en italiano creo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como seguro que alguno lo flashea y no le gusta y se caga en mi padre....pues aqui os dejo para flashear el SecTeleService.apk, previamente borramos el SecPhone.apk.
SecoriginalA&D Y con esto me callo que creo que hablo mucho. Última edición por Ajenaton-Droid Día 15/07/14 a las 20:50:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto me interesa saber el tema de las distorsiones porque si es verdad que no las tenéis en el s5 te pidere unos archivitos para sustituir..... Salu2 family!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede hechar una mano Me gustaria saber que estilo de letra usais en Angels & Demons (cortina) Tengo intencion de hacer una prueva espero no liarla jejeje
|
|
|
|
Cuando vallas a flashear algo y sabes que apks te va a cambiar una forma de poder tener a mano un flasheable es ir a donde este esa apk que se te cambiara, normalmente será en app y en priv-app,copias esa apk y la metes en un upd,lo comprimes en zip lo renombras para que sepas que es y listo,asi si no te gusta o quieres volver a tu antigua apk o te da fc solo tendras que entrar en recovery y listo,sino tienes una plantilla para flashear pidesela a estos makina te la pasaran gustosamente, Jijijiji
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te cuento amigo, ahora viene la parienta y me capa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con instalacion
[quote=Emzi;13447761]VIDEO DE ANGELS&DEMONS GALAXY S5 V3 BY VIRUSLAURA
Mi estimado se te agradece x el post. Mira tengo LDU del Galaxy S5 Brickeado, tu crees que me pondrías enviar un tutorial de como instalar paso x paso esta o cualkier rom. Te agradezco tu ayuda. ![]() Puedes escribirme a mi mail [email protected]. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo asta ahora si tocas en el medio de la pantalla no me a fallado lo que si me parece que lo tengo a dos minutos y se queda pillado más rato mañana miro aver lo que si e notado que se calienta el móvil 40 veces menos que con el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que Quería comentar a todos, que el kernel KT, es una gran opción aunque no se utilice el double tap, dadle una oportunidad.
|
|
|
|
Yo acabo de flashearlo y... He tenido que quitar la batería por que no me iba el táctil... Y al reiniciarlo va bien... Le daré un tiempo a ver que tal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me gusta bastante desde el s4 osea que lo tendré casi seguro semanas y semanas jaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi primer dia con el S5, asique me gustaria presentarme en este hilo, xq desde siempre Angels & Demons ha sido mi room.
Me gustaria me dijerais si hay un mod para el accuweather transparente, en la kitchen dentro de V3/Personalizacion/Accuweather he visto un mod, pero no estoy seguro si es el transparente o no. Os estaria muy agradecido si me respondierais, si ese mod es el que busco o no? y de ser NO, si se puede conseguir por algun lado. Mil gracias Edito: Lo acabo de ver, dentro de los propios ajustes del widgtes. Última edición por Chico_81 Día 15/07/14 a las 23:40:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»