|
|
||||
|
||||
|
Bah, cuando tenga que salir saldra, voy a hacer lo mismo con 1.6 que con 2.1, solo que con 2.1 sera mas bonita la pantalla de inicio y tendre mas aplicaciones...
Y lo qe estan haciendo en XDA con los del Chat me parece estupido al 100%, que culpa tendran ellos si solo son unos mandaos... Me parece mal lo que ha echo SE, pero peor me parece eso Y lo siento si ofendo a alguien |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiggerbcn eres el mejor!
|
|
|
|
Tigger, danos al menos una pista! no sea que a la hora esa nos vayas a poner una foto del logo de eclair por aqui y te hayas quedado con todos nosotros, al mas puro estilo sony ericsson
|
|
|
|
Jajaja, que bueno acabo de ver un post de uno en XDA, que me he gustado un monton:
-- Alguna noticia nueva??? .. - No? .. . - Ok, adiós
|
|
|
||||
|
||||
|
A esa hora estara disponible la 3.0 para nuestros terminales, segun fuentes cercanas a S.E.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo no, ya lo vereis, explotaran los Xperias... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta decir que es una broma... no?
![]() El efecto 2000 a llegado 10 años y 9 meses tarde... yo no digo na, ya vereis cuando empiezen a arder como la paquera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaja, muy bueno y ese capítulo de los Simpson´s también, jajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ja jaja jaja ja lo que me he reido ![]() Yo tengo una pregunta, y es que ya nos lo dijeron los de SE, la actualizacion se iba a llevar de modo gradual. Los que tengamos la 026 Iberia, aun suponiendo que hoy salga la actualizacion de la 026 UK, tendremos que esperar aun unos cuantos dias mas, no? |
|
|
|
Vamos casi seguro pero me parece que es mucho suponer que salga hoy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A esa hora es cuando ya nos daremos por vencidos por hoy y tendremos otra vez la ilusion de que mañana sera un gran dia....
|
|
|
|
Segun SE las actualizaciones van por kits, por kits entienden Zonas y operadores, por lo que igual hoy podria estar la de Uk, y mañana la de paises nordicos, etc..etc.., por ultimo estan los de las operadoras que llevan alguna personalizacion extra.
Desde luego el estar incordiando a los pobres teleoperadores o chateadores es fatal, aunque a ellos poco les importan están realizando un trabajo y si saben lo que les preguntan lo dicen y si no se lo inventan o dicen la famosa frase " Lo siento estamos teniendo problemas tecnicos en el sistema, llame mas tarde a ver si se han solucionado" |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, han actualizado la aplicacion de backup y restore
Entrar desde el movil en m.sonyericsson.com/backup y se la descarga, ahora permite hacer bakcup de los programas del market y de playnow No creo que tarden mucho, no pueden tirarse mucho tiempo teniendo puesto en la web que tiene HD y que no lo tenga |
|
|
||||
|
||||
|
GRAXXX por la info asi ya me voy preparando
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en una converacion con un agente de esos, un usuario de xda le ha proporcionado el link del hilo de la 2.1...
Sent from my X10i |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |