![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El único que he visto es que al reiniciar con la nightly del 15 me pone dos relojes, uno al centro y el otro normal de la derecha, sera porque tengo el reloj oculto?
|
|
|
|
|
|
Dejaré esto por aquí
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gente estoy en stock 4.4.2 nunca e cambiado de rom,pero e visto la foto justo de encima royo android L y me e enamorado!jaja Cual me recomiendan esta o paranoid?Quiero que me funcione todo sin problemas como la stock y bateria igual o mejor que stock..cual me recomiendan?Gracias
PD: Digo esta o paranoid porque segun tengo entendido son las mejores,si no es asi diganmelo. Última edición por s3maniaco Día 15/07/14 a las 18:16:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta Am soy un poco nuevo en esto Que es el Bug de Frecuencias Maximas y como se soluciona?????
|
|
|
|
Eso si no lo sabia, pero me imagino que después si y a cyanogen no le interesa android l de momento.
|
|
|
|
No querrás decir el de mínimas? Bueno ese conozco yo, según es un bug que hace que la frecuencia mínima del procesador se quede en 1.2 GHz (o sea como la máxima) cuando el teléfono esta en sleep. Sobre como solucionarlo no lo se, yo supongo que si me hubiera pasado la batería se hubiera ido mas rápido al estar trabajando a full todo el tiempo el procesador.
|
|
|
|
Si tuvieran que elegir alguna de estas 2, Cyanogend o Paranoid? Pobre Paranoid, pero Cyanogen no. Con cual se quedarian?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me pasa eso, además tengo que reiniciar el móvil para que se conecte el wifi, se desconecta solo y otra vez tengo que reiniciar. Si esto sigue así volveré a la stock que con xposed es lo que mejor resultado me ha dado.
|
|
|
|
Por cosas así ando pensando en pasarme a paranoid para probar.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora, en general para las Roms basadas en CM y Paranoid, está el problema de querer cargar fotos a redes sociales y te las torna en una imagen totalmente negra, como por ejemplo en Instagram. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo de instagram aún no he probado, ahora lo miro. |
|
|
|
El bug de instagram se soluciona desactivando el procesamiento o algo así en ajustes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD Yo no he probado CM porqu en su dia me dio algunos problemas y las basadas en CM pasa esos mismos dias ya lo habian resuelto. Por eso prefiero una basada en CM antes que CM. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he conectado mi moto g a la computadora para cambiar la musica y solo lo reconoce como cámara digital tengo instalada la actualización de hoy la verdad es que tenia mucho tiempo que no lo conectaba a la computadora.
como puedo solucionarlo? |
|
|
|
ajustes/almacenamiento/ presionas los 3 puntos de la esquina superior derecha, y marcas la casilla MTP (si ya estaba selecionado lo desmarcas y selecionas de nuevo) por lo menos yoasi lo acabo de conectar)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Changelog dice algo de NextGallery!!? O.o es lo que creo que es o estoy loquito?
Edit: ahora tambn veo algo de CMHome... :O!!! O como dije hace rato: o no se y es pura cosa mía ,ó Ya están convirtiendo esto en CM11S
Última edición por lagunitas Día 16/07/14 a las 06:13:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, esa ha sido la solución al problema
|
| Respuesta |