|
||||
|
||||
¿Relojes agotados?
Acabo de llegar (por fin) de tener mi teléfono, voy a registarlo y....
![]() Vaya alegría, macho.... Edición 1: Post de jukito (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858969) Cita:
Última edición por cront Día 15/07/14 a las 20:51:04 |
|
|
||||
|
||||
Seguro? acabo de mirarlo y pone que quedan 5200. O es que al registrarlo es cuando te lo ha dicho? Yo lo he visto en este enlace
http://nuevog3.com/g-watch/?utm_sour...=lanzamientoG3 |
|
||||
|
||||
He ido a registrar y me ha salido eso...
|
|
Yo estoy igual, hoy me han mandado la factura y ahora sale que ya no quedan.
Pues bien grande que pone que quedan 5289 para quien lo vea se compre el telfono. ¿eso no es publicidad engañosa? Saludos. |
|
||||
|
||||
Se está comentando en los hilos de amena y vodafone. Recomiendo tomar pantallazo certificado para poner la correspondiente denuncia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858969 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
pues yo estoy igual. Y sin querer he cerrado la ventana y no he hecho captura. |
|
||||
|
||||
Pantallazo de vuestra solicitud indicando lo de que estan agotados y la certificada mandando el correo ese. Sale mal la captura, pero en teoría es una copia certificada por un tercero y es valida incluso para juicio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y seguro que vas a poner una demanda contra LG cuando y gracias a Mr. Gallardon y su reforma, las tasas judiciales te costarán bastante más que el valor del reloj?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final pasará como con los billetes esos de tren que salían gratis o casi por una promoción y la empresa canceló los pedidos y al final tuvieron que tragar. |
|
||||
|
||||
Hombre, espero que no tengas razón y que LG demuestre ser una empresa algo seria...
|
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con un amigo de cierta asociación famosa de consumidores y que mañana darán caña desde la cuenta de Twitter. Me ha dicho que hagamos los pasos que nos comentaba jukito, que firmemos la web y hagamos captura de pantalla del "ops, llegas tarde".
Me encanta ser periodista y tener buenos contactos ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que lo arreglen cuanto antes... sino GOLPE DE REMO ¬¬
|
|
||||
|
||||
Vale seguimos por aki, ya tengo el pdf, lo malo es q el movil me llega en una semana :mad:
|
|
||||
|
||||
Ya decia yo que no llegaba a tiempo .... y yo con el movil en correos desde las 15:30 y sin poder recogerlo porque no abren al publico por la tarde .....
Última edición por sentinel2_2 Día 15/07/14 a las 21:52:02 |
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema. Voy a hacer lo del certificado y me quedo por aquí a ver en qué queda esto.
|
|
||||
|
||||
Me imagino que el contador tenga stock y digan que llegas tarde son de los que lo han tramitado y no están validados como
|
|
||||
|
||||
otro afectado, lo compre hoy.. por eso mismo, por el reloj gratis y menudo fiasco...
|
|
|
||||
|
||||
Yo daría d margen hasta mañana cuando esten disponibles los de promociones y que ellos confirmen lo que sea, porque no le veo ningún sentido a la cosa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|