|
|
|
A mi lo unico es que se enciende la pantalla despues del segundo tono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lleváis un kernel con baja frecuencia con pantalla apagada tarda un poco más en despertar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no encuentro este menu....mira q es raro
|
|
|
|
Metete en el dialer y dale al menú. No esta en ajustes normales.
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo ninguna clase de protector, nunca lo uso, le quita toda la estética al móvil.
|
|
|
|
a vosotros se os cierra los servicios de google cuando activais el mirroring de pantalla de cast en chromecast??me tiene desesperaito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay algun widget o algo para activar/desactivar el modo coche?? He estado buscando pero no encuentro nada y es un coñazo entrar a los ajustes cada vez que lo quieres poner o quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...mm... en art no me funcionaba compartir internet por bluetooth... Volví a dalvik...
Tengo una tablet china y el WiFi es corto, en casa de mi novia (wifi vecino) uso el n4 como antena y por bluetooth paso al tablet... Y las notificaciones flotantes, al activarlas a veces me dan cierre de la aplicación.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he probado la opción que indicas, así que puede ser que ese sea uno de los fallos de esta rom. En cuanto a las notificaciones, yo las he estado usando desde el primer día y sin problemas. En ningún caso me ha dado ningún error. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las notis me dan error con la aplicación de correo...mas que nada...alguna vez con gmail... Y no recuedo bien si con mas apps, ahora desde que estoy en dalvik no me ha pasado... Haré wipes a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo un regalito, son las dalvik optimizadas del oneplus, y que las he probado personalmente y van de maravilla, y son compatibles con la Mahdi (que tiene base AOSP+CM11).
DESCARGA https://db.tt/00jTSNMz Basta con hacer wipe cache partition y dalvik cache, e instalais el paquete. Si tienes ART configurado no funcionará, ya que son librerias Dalvik. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
|
Explicanos por encima a los neofitos de que va.... Gracias
|
|
|
|
Flasheada y la pantalla se ya quedado con un ligero toque amarillento que no hay quien lo quite.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad que lo hacen aun mas fluido aun...veremos los consumos si se nota algo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»