![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de desarrollo-depuracion usb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vengo de CM11-Temasek a ver si encuentro un poco de estabilidad por aquí con la Snapshot M8. De momento probaré con Stock kernel y ya veremos si pasar a Boeffla, que es el que tenía antes. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás tu experiencia a ver q tal. Yo de mmto probaré tb con el stock ya q no soy muy hábil en esto y cada cambio me "acongoja" un poquito, jeje...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola gente, revisando me ha comenzado a comer batería los servicios de Google, he buscado la solución que era denegar permisos en privacidad pero sigue sin solucionarse el problema!! Cabe aclarar que todavía poseo las gapps 4.4.2 y actualmente estoy en nightly 4.4.4, no se si tendrá algo que ver eso... Espero sus respuestas! uploadfromtaptalk1405431223452.jpg
|
|
|
|
El enlace que está en el primer post para la descarga de las GAPPS 4.4.4 OFICIALES CYANOGENMOD, no funciona. Podeis actualizarlo o pasarme otro enlace?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Buen día a todos. |
|
|
|
Repito tengo activada la depuración USB Pero no se conecta al PC
|
|
|
|
Usa Airdroid o bluetooth, si es incluso mas comodo.
|
|
|
|
LOL. pues desactivala.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Podrías actualizar gapps para empezar, sino pasate por acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835318
Quizás te ayude |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo las instalo sin wipes y me han funcionado siempre. Saludos.
|
|
|
|
No es necesario el wipe data, aunque si sigues con ese problema, podrias hacer wipe data y format sistem.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana no me iban las oficiales de cyanogen y flasheé las Banks mínimas. El único problema que tuve es que no sincronizaban mis calendarios y tuve que instalar la app «Calendario» del Google Play Store para conseguirlo. Y ahora tengo 2 apps calendario.
|
|
|
|
Como os va a los que utilizais la maquina ART. Yo no he notado mejora en la bateria, estoy igual que con dalvik.
Yo creo que como no puedo usar xpose para greenify al final una cosa por la otra y gasta la misma bateria. Que opinais?? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si esta rom y las que van saliendo por ejemplo cyanogenmod 12 por asi decirlo tienen solucionado lo d la muerte subita tengo miedo d instalarlas y que mi movil se muera todo x no saber
|
|
|
|
Hace ya mas de un año q se subsanó eso... estate tranquilo y toquetea ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando ke ART a día de hoy no sirve para nada, lo único ke noto es ke al reiniciar después de instalar una nightly se tira un buen rato optimizando aplicaciones
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»