![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una tontería, pero alguien puede confirmar si en el teclado hay emoticonos ? Gracias de ante mano !
|
|
|
|
|
|
☺ si tiene emoticonos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he recibido esta mañana a las 8 la kitkat note2 libre, muy contento.. mucha fluidez y buen aguante de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
No te se decir con certeza, porque los juegos que tengo no llegan a 100mb, y al pasarlos a la sd se pasa una parte, no los 100mb enteros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy dudando si actualizar. Uso mucho el TomTom y por lo que decís, con la 4.4 no se puede poner en la sd (así lo tengo ahora). Es así, que no se puede en la sd? O hay forma? Por otro lado, sabéis si hay alguna limitación de ese tipo que deba saberse? Los iconos de la barra, las flechas u la batería, dejan de estar en color? Gracias a todos! |
|
|
|
Pues yo uso waze como navegador y es de lo mejor que he visto. Y sin necesidad de pasar a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1405377408092.jpg Última edición por megancin Día 15/07/14 a las 00:40:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo doble comentario, que me he liado y el tapatalk no me deja poner la foto que quería editando. |
|
|
|
Me la estoy bajando desde el movil, al darle actualizar, y eso que ya lo tenia en automatico lo de actualizar,,,
Tengo bastantes app en movil, espero que no se atragante esta nueva version, o lo tenga que hacer un Hard reset, con la anterior version algunos programas dejaron de ir (4,12 a 4.30). |
|
|
|
Salto esta tarde la 4.4.2 alas 19:00 via OTA para mi Note 2 LIBRE de Fabrica
Aparentemente pocos cambios.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo la 4.4.2 y va relativamente bien, pero creo que haré un factory reset por si acaso ya que no veo muy bueno el consumo. Gracias de todas formas por el consejo!. |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.4.2 para libres española no me sale en samobile...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me decidi a actualizar y bastante contento. Mejora en la nitidez aparentemente y mucha mas fluidez. Me encanta kit kat. Lo que he cambiado de opinion de esta tarde-noche a ahora. A ver ahora que tal la duracion d la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está en sammobile, me la estoy descargando ahora mismo!!
|
|
|
|
Gracias por avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo quiere!
N7100XXUFNE1_N7100OXXFNE1_N7100XXUFND3_HOME.tar.md 5 Última edición por Tonino74 Día 15/07/14 a las 14:20:29 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Tonino74 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias pero me la acabo de descargar justo ahora pero desde luego seguro que va mas rápido que sammobile
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! bajand, voy a dejar de ser EU pasa volver a ES.
Esta rom ( lo pregunto mientras baja) trae pit y esas cosas para crear correctamente las particiones? quiero un wipeo completo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |