![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi htc desire vuela con ART y en cambio mi htc sensation es un perezoso con ART.
Aparte Lo que yo creo que se nota es que el ART esta en la sd y eso hace más lento el rendimiento. Dalvik tambien lo esta pero es mas pequeño y lo lee antes. Desde que uso ART no uso dalvik y estoy encantado. |
|
|
|
|
|
instalé la última nightly y todo bien hasta hoy: como la noté algo tonta, decidí reiniciar. De ahí cuelgue tras cuelgue, reinstall y nada. Hasta que tuve que hacer un restore de hace 2 semanas. Ahora me da miedo reinstalar la última versión. ¿Alguien más ha tenido esta aventura? Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la última del día 22 se me reinicia y me cambia la fecha al 5 de enero de 1980 y también me cambia la hora, así un par de veces al día, es raro no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, he instalado la rom y todo bien pero me da problemas, fallo en el asistente de configuración, a puede ser?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva update
Change: 2014.07.03..2014.07.04 Project: device/lge/hammerhead e30d289 ev: update build fingerprint to 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me canso de decir que es la mejor ROM KitKat que he probado. Si alguien quiere dar el salto de ginger a KitKat esta ROM es de prueba obligada |
|
|
||||
|
||||
|
Video camara desi
Hola gente, veo que a muchos no les funciona la videocámara del desi, la verdad que desde cyanogen uso una app que se llama videocamillusion, y modificando los valores de calidad de video y bajando la calidad de audio, la videocámara funciona perfecto, luego reproduzco los videos con mx ... por si alguno le interesa, es una solución para que funcione, saludos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he activado ART por curiosidad y ha aumentado bastante la fluidez de las aplicaciones y de la navegación por internet. Alquien dijo unas páginas mas atrás que Xposed no sería compatible hasta que ART fuera "oficial", bueno yo estoy usando el módulo Xvolume en Xposed y no ha dejado de funcionar, no se si se referiría a que no aprovecharía las mejoras de ART o que dejaría de funcionar directamente, y eso que estoy usando una versión de Mayo todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque lo active, al reiniciar el teléfono parece que sigue usando dalvik, pero si que he notado mayor fluidez en todas las aplicaciones y en internet, será que mi percepción me está engañando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Notaste fluidez por que al cambiar de Dalvik a ART borra la cache de apps y claro que va mas ligero, pero cuando todo vuelve a la normalidad y se vuelve a llenar la cache vuelve a ser el mismo de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor el enlace de gapps para esta room
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo la puse con dalvik y con art y no he sentido la diferencia que mencionan. Y el xposed yo la tengo instalada. Porque dicen que no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas xposed se vuelve a dalvik automaticamente. Vete a las opciones de desarrollador y podrás comprobarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh! Solo que sea eso jajaja. Bueno ahora ya no lo comprobare porque ya no lo he puesto con art, porque la verdad, no le veo el caso. A parte tardan mas las aplicaciones en cargar y es mas rollo.
|
|
|
|
|
Cita:
Le compre un teléfono nuevo a mi mujer y he vuelto a recuperar mi querida Desire que la tenia ella. Quiero probar esta rom con la ultima actualización de android 4.4.4, pero el enlace que habéis compartido a la pagina del desarrollador no la entiendo. He toqueteado y mirado por todas partes y no encuentro donde descargar la rom. Por favor, ¿podéis echarme una mano? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gapps: http://nikez.nu/?gapps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es esto lo que me ha pasado a mi, después de unas horas volvió a ralentizarse como antes todo, miré y era como si no hubiera revertido los cambios al reiniciar, una lástima
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ¿hay algún método para se encienda el led de notificación cuando tiene batería baja? es algo que echo mucho de menos y mas cuando el volumen de las notificaciones sigue sin funcionar correctamente ni con el app aquella
Cita:
las solía bajar de Goo.im pero últimamente me daba problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso prefiero la sincro de marcadores ya que no uso otras cuentas de correo que no sean gmail. Pd: LED de bateria baja solo acelerara la descarga de tu bateria, yo personalmente no pondría tal "mejora". Última edición por Jack4L Día 15/07/14 a las 11:12:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |