![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo intentare
|
|
|
|
|
|
Antes de instalar el apk prueba esto en el emulador
Su Reboot recovery Si no funciona el apk tampoco es buena pero....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No entra igual
se queda cargando el recovery
|
|
|
|
Como puedo instalar un kernel nuevo si pasar por recovery ..... Alguien sabe creo haber leído que se podía
|
|
|
|
Yo instalaría de nuevo el recovery con mobile uncle tools. Saludos!
|
|
|
|
Flasheale el semaphore por odin mi amigo y ya después le regresas al neo o al mackay
|
|
|
|
Si va gracias compita
|
|
|
|
Última edición por erick galder draiven Día 15/07/14 a las 02:26:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Usualmente no instalo este kernel por ser cwm pero en nombre de la ciencia ahí esta
|
|
|
|
|
Cita:
A mi siempre me da 371 MB de ram cuando instalo la rom y por eso le meto el kernel Mackay. |
|
|
|
No había prestado atención a ese detalle este kernel no lo utilizo solo lo probé para ver si funcionaba en esta ROM y que lagota lo probara lo puse sobre el neo sin wipes solo eso
|
|
|
|
|
Cita:
¿Como puede ser que por separado reinstalando el kernel en la misma rom dé 396 MB de ram siendo el mismo que trae por defecto? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno teníais problemas en las ultimas NIGHTLIES con el asunto de los "Themes" que se comenta aquí?
http://forum.xda-developers.com/xpos...t2803025/page9 La cosa era que al instalar y aplicar un tema nuevo cualquiera, al reiniciar el movil se vuelve al tema por defecto y hay que volver a aplicar el nuevo que teníamos instalado. Parece que se ha solucionado el tema en las NIGHTLIES del i9300...¿alguno que haya comprobado esto con nuestro i9000? |
|
|
|
|
Cita:
Creo que el tener mas ram con otros kernels solo ocasiona el quitarselo al sistema , lo cual no le veneficia a la fluidez y velocidad. Lo noto mas lento o menos fluido al ejecutar y navegar en aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
tengo esta ROM desde el lunes y tengo que decir que me a sorprendido su fluidez y estabilidad... de momento no me a dado ningún FC y los temas me funciona bien si no tengo instalado el gravitiBox.. ahora llevo el Sgs5..y no se desconfigura .. el kernel le e dejado siempre el que trae de serie... hoy tengo la NIGHTLY del 15-7 no se si actualizar todos los días merece la pena pero con la del 15-7 esta bien todo.. |
|
|
|
|
Cita:
Me gustaría provarlo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erick galder draiven su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |