![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo actualizo todos los días y me va muy bien.
|
|
|
|
|
|
yo estoy igual!! :S no me deja ver las carpetas aunque si me reconoce el dispositivo...
|
|
|
|
Si cuentas con WiFi puedes usar airdroid mientras no puedes acceder por USB.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yaya...es lo q uso de momento...gracias de todas formas :P
|
|
|
|
Yo siempre el de fabrica y es el q mejor me vá, pero depende del uso q le des al movil.
|
|
|
|
Boeffla, ya que el sonido de mi movil con el de la rom apenas se escuchaba.
|
|
|
|
Boeffla, 4h de pantalla activa
|
|
|
|
Stock, lo mismo. Cuantas horas de bateria haces teniendo 4 de pantalla? 12?
|
|
|
|
No sé si alguien me puede ayudar. No entiendo bien cómo funciona la función Touch to Wake del kernel Boeffla para Cyanogenmod. ¿Le pongo mucho delay o 0 que es infinito? Es que al ponerle la cifra que sea si pasa quizás media hora no se despierta el móvil tocando la pantalla como sí sucede si lo bloqueo de inmediato. En fin un lío
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la del 12, después de instalarla 2 veces, me ha quitado los problemas
|
|
|
|
Bueno, arreglado lo de la batería con él nuevo kernel boeffa y la de hoy...Jijiji, por fin
![]()
|
|
|
|
Una pregunta, tengo la versión de banda base, la GNB2, sabéis si hay alguna más actual o qué vaya mejor,y de donde se podría sacar..??
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo menos a mi es como me funciona. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el link del inicio para descargar la rom, no funciona.
|
|
|
|
Si funciona amigo, revisa bien
|
|
|
|
Amigos 2 preguntas!!! La primera habéis probado el kernel boeffla 2.4??? Que tal va? Y la segunda . Por mas que conecto el celular al PC con la depuración USB no puedo verlo en mi PC... Alguna solución???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|