|
|
|
|
Cita:
![]() Además, funciona por OTA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenos días compás, recién puesta la Líquid, todo correctamente configurado menos el sonido al enchufar el cargador que no logro encontrar donde se configura...
Gracias! |
|
|
|
Estará bien traducida esta vez, no? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Se configura en Ajustes/Batería/Opciones.
|
|
|
|
fff que changelog menos claro jajajaja
|
|
|
|
Si la pongo por OTA no hay problema no?
|
|
|
|
No debería haberlo
|
|
|
|
No logro encontrar la opción donde me indicas.. Solo veo las opciones de ahorro de batería y la del aviso de Batería Baja, yo busco la opción de Vibración/Sonido al enchufar o desenchufar el cargador..
Gracias de antemano! |
|
|
|
Me da FC en los Stats de liquid, liquid dungeon y en opciones avanzadas de teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no te entendí bien. Creo que lo que te refieres está en Ajustes/Sonido/Opciones avanzadas/Alarma de conectividad de la energía. Un saludo.
|
|
|
|
Ahora si, mil gracias compa!
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se puede descargar franco cm? Lo busque hace poco y no lo encontré y creía que no había...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kernel basado en franco para AOSP http://d-h.st/yah |
|
|
|
Alguien le ha metido Viper4Android? He visto que hay un EQ ya incluido pero no me convence nada, además no tiene librerías preestablecidas para seleccionar..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La version estable/oficial va perfecta, solo encuentro que le WiFi va un poco lento, quizas y supongo cosa del kernel, cual estais usando vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden pasar el viper para nuestro N4, el de playstore es algo confuso..
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: se mete vía recovery. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad no me descontenta el synapse y su cofiguracion de sonido... Pero tambien me gustaba viper... La pregunta es si pueden coexistir o si viper anula synapse o synapse a viper?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»