|
|
|
Intento abrir imágenes para verlas en grande pero no have nada el WhatsApp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que suceda pero no puedo usar la opción de ocultar estado me pide activación y ya tengo plus donation instalada, aún así le doy y no pasa nada.
|
|
|
|
Seria posible citar mensajes en un grupo? Seria la ostia eso jej
|
|
|
|
Desinstala Plus Donation y vuelvelo a instalar normalmente (Play Store)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, antes cuando estaba oculta, en el widget me salía la hora en la que me había ocultado pero ahora a veces se queda en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y como consigo los emoticonos? Han subio por ahí algún zip, o le tengo que meter mano a la apk? ;)
|
|
|
|
No funciona plus donation con lucky patcher?
|
|
|
|
Lol....
Manda narices, paga por algo que utilizas gañán y ten la poca decencia de no preguntar eso en el post del creador. De verdad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pd: Son fotos porque el process media se detiene a cada rato y no puedo tomar screenshot jaja Lol) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilloman3 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario: | ||
|
|
|
Hace falta activar algun mod para ocultar estado en linea?
|
|
|
|
Si lo compras, mejor... Tómate el próximo finde 2 "servesitas" menos y listo...
|
|
|
|
Muchas gracias se pueden ocultar? Si es así a esto me refería, ojala pronto la hagan oficial para que Rafa lo pueda incluir saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace es que.. de las conversaciones que te aparecen en la pantalla principal, lo mantiene presionado y le das en Archivar conversación, por lo que esta desaparece de la pantalla principal, para mostrarla de nuevo, das click en el icono de Busqueda y buscas la conversación, le mantienes presionado y le das en desarchivar conversación, y sera nuevamente mostrada en la pantalla principal, eso hace
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la opcion de envio rapido de imagenes, si dejas pulsando el boton salen fotos que hay tanto guardadas en el movil como fotos que ya no hay en el movil, ¿como puede ser que salgan fotos que no se tienen guardadas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un móvil viejo que es el Xperia pro ahí tengo el whatsapp Beta y en mi otro terminal tengo el whatsapp plus. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, madre mía.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Google Play Store aparece que WhatsApp actualizo hoy 14 de julio pero sigo viendo la misma base :/
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»