![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
aqui os dejo Compilaciones buenas de mi amigo percy-g2
http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=16633 sera nuestro sustituto si Dhacker nos abandona https://github.com/percy-g2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si algunos fallos los corrige s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, a vosotros se os graban raras las notas de voz por ejemplo de WhatsApp?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instalo esta, las OTA me llegarán de percy, de dhacker o de ninguno y tengo que hacerlo manual? |
|
|
|
|
Cita:
Diferencias son muy pocas por que corrije cosas pequeñas o pule mas y va actualizando cada día con el nuevo changelog de CM11 |
|
|
|
|
Cita:
PD: me acaba de pasar otra vez justo ahora, pero en todo el dia no me habia pasado |
|
|
|
|
Cita:
Otra que significa eso den"frameworks/AV" que sale en la nueva nightly? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mañana q saque mas de tiempo hablo con percy mas extendido sobre eso y después hablare con dhacker Lo de XDA lose lo miro todos los dias y cada día hay mas noobs comentando |
|
|
|
Con la ota del 14 creo q quedó solucionado el bug del fc del systemIU y el theme chooser, veo que tienen contacto con el desarrollador de la rom, existiría la posibilidad de comentarle lo del bug con xposed?? No se si peque de noob pero me gustaría mucho que arregle eso, graciasy saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
a mi me daba FC el systemui pero creia que era por el tinted bar o por el lockscreen que tengo del one plus one (siempre que desbloqueaba daba ese FC) salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien me puede decir si al cambiar el kernel por pink kernel y actualizar la nigthly cambia el kernel a la de stocks de cm y si es así como puedo hacer para conservarlo
|
|
|
|
Todo cambio al sistema se restablece al actualizar. La solución es volver a flashear
|
|
|
|
Y si uso Cyandelta?
|
|
|
|
Pues intentalo, pero supongo que si el kernel trae cambios también lo va a cambiar. Usas la cm del 14? Que tal va?
|
|
|
|
|
Cita:
, pero si no son de mucho oir musica por audífonos no tendrán problemas
|
|
|
|
|
|
Bueno, vamos a probar esta, ya que las demas no me convencen. Se laguea con juegos y eso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»