|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para mi uso que es ofimática , voy sobrado. la pantalla me he quedado asombrado, es acojonante. |
|
|
|
|
|
¿Y que Snapdragon lleva? el antiguo 800?? o los más modernos?
me refiero al del Hongkones? Yo esperando tambien que ECI me la envie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, con lo "tiquismiquis" que soy para estas cosas que en el ECI y Fnac ya me conocen por devolver cualquier cosa a la mínima pega que le encuentro..., me da hasta verguenza decir que en el uso habitual que le doy, no noto ningún lag, ni "microtartamudeos" como algunos comentáis... No sé, lo consultaré con la almohada y a ver que decido... Gracias, Última edición por Trepanator56 Día 14/07/14 a las 15:45:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de dejar la mía en el corte ahora a seguir mirando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me admitieron la devolución, ni el jefe, sólo me dejaron cambiarla por la 10.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es que ya nos temen en Eci, fnac, etc.. cuando nos ven aparecer jijijiji, es que somos dificiles de contentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y a los que dudan por si el exynos si o no, acabo de publicar un tema con una comparativa de video FULL HD después de actualizar hoy, y la verdad, si no eres un perfeccionista como alguno de por aquí, los resultados son muy buenos (vamos yo estoy encantado con el cacharrito)
![]() Aquí el enlance: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858199# |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nilhar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el calentamiento de la tableta por la parte trasera como esta? Que a mi eso si que me mosquea cuando la tengo entre las manos y ya me paso con la note 8" que no me hacia falta estufa en invierno
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya viste la foto que puse con el cartel que vi, yo no la puedo devolver, me guste o no me la tengo que quedar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo vi. Aquí tienen el mismo pero solo con Apple. Los productos del corte ingles se pueden devolver en cualquier centro no tiene porque ser el mismo del de la compra, quizás si te cuadra otro cerca y la quieres devolver por lo que te de la gana...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo otro centro, pero también tiene el cartelito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser por zonas, y el ticket te pone Samsung también o solo Apple?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues luego lo miro y te digo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya veremos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ese término me refiero a pequeños y continuos atranques y oscilaciones que hace cuando pasas por ejemplo la página de un PDF con imágenes, pasas una página web o incluso reproducciones video... Ya digo creo que se llama así... Y si no que cada uno lo llame como quiera... Lo que está claro es que un Ipad comprado hace más de dos años no me lo hizo jamás y otra Galaxy Tab Pro de 8.4 con procesador Esnapdragon tampoco... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Heisenberg2013 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo entendido que las de Asia no traen la posibilidad del idioma español.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»