![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VengeanceNote TW 3.1 - Miui 4.6.27 - Multilang
Actualización de la MIUI de Gerrett con estos cambios: Cita:
MD5: 1c6ae201b53b460a0d78c3be636141ca
Última edición por Fis2 Día 29/06/14 a las 16:46:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VengeanceNote TW 3.1 - Miui 4.7.4 - Multilang
Actualización semanal de la MIUI de Gerrett con estos cambios: Cita:
Última edición por Fis2 Día 07/07/14 a las 09:41:48 |
|
|
|
¿Cuando van a basarla en Kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día la instale y va muy bien, ahora quiero actalizarla pero como se reiniciaba en recovery mode?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar activado el menú de reinicio avanzado. Así que pulsa largo en el botón de power y suelta. Espera y sale el menú de apagado. Pulsa en reinicio y te da a escoger tres opciones, escoge la de abajo que pone recovery o recuperación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error la pagina de descarga. Como la descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión en español se descarga bien:
http://files.miuiandroid.com/4.7.4/x...7.4_jb-4.1.zip La semana pasada no hubo, a ver esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando!
|
|
|
||||
|
||||
|
N7000 MIUI v5
Llevamos ya dos semanas sin versión en español, ¿creéis que se ha acabado ya el desarrollo para nuestro N7000?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La semana pasada tenía un fallo y por eso pidió que no sacaran la multilenguaje. Esta semana en curso parece que ya va bien, pero está de vacaciones y comentó que no la subiría al servidor de miui. Cita:
Mañana viernes a ver si saca Gerrett nueva y la sube. Así veremos si vuelven a salir en español en xiaomi.eu el domingo. |
|
|
||||
|
||||
|
N7000 MIUI v5
Hola compañero Fis2, gracias por la información tan actualizada.
¿Sabes cómo se activa el menú de reinicio avanzado? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que está activado por defecto, ¿no?.
Ahora no la llevo y no te lo puedo mirar, pero si no está activado se activará en alguna opción de ajustes. Mira por Seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual lo activé con WSM Tools. Descárgalo:
http://goo.gl/gshRLn Una vez instalado lo activas y en módulos añade uno llamado Mi-Tools. Una vez descargado en las opciones verá lo de reinicio avanzado. También está lo de quitar la R de roaming, poner el reloj centrado, .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias y saludos. Última edición por tolia Día 24/07/14 a las 13:55:51 |
|
|
||||
|
||||
|
VengeanceNote TW 3.1 - Miui 4.7.25
Actualización semanal de la ROM de Gerrett con muchos cambios desde la última subida: Cita:
Mirror: http://goo.im//devs/ibotpeaches/miui....25_jb-4.1.zip MD5: 55a6a5ed7ca732df3a935ae2dc46b504
Última edición por Fis2 Día 27/07/14 a las 11:12:41 |
|
|
|
Aunque acabo de jubilar mi Note por un Oneplus, acabo de instalar la ultima versión de MIUI...
No sé pq tardé tanto en instalar en el bicho MIUI, la verdad que vaya cambio, algun FC pero mucho mejor que las Stock y echaba de menos MIUI, ya que lo llevaba en mi antigua HD2, sin duda de lo MEJOR con diferencia en cuanto a Android. Por cierto, el teclado y la cámara de MIUI se pueden instalar en el Note? Pq me salen las de serie de samsung y no me lo esperaba xd! Y en cuanto a actualizaciones, se pueden hacer vía OTA o a través de recovery siempre? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si actualizas por OTA se te queda en chino e inglés. Se debe hacer por recovery y con la ROM multilenguaje de xiaomi.eu si la quieres en español. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |