|
|
|
Yo tuve ese error también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v1.2 no mE deja abrir la pantalla dividida.. Alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
Al parecer tiene ese fallo, aunque yo uso la del G y funciona la doble cámara, la panorámica si se nota con menos calidad
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes activado en los ajustes? A mi me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en la conexión de datos, los tengo activados y sólo aparecen por lapsos muy cortos, el resto del tiempo no aparece logo alguno en la barra de estado...
|
|
|
|
Foto 1 cámara g2/g3 PORT
Foto 2 APP de terceros Sin luz por ningún lado solo flash led |
|
|
|
Buenas preguntita, a alguien le funciona el led de notificaciones? Con los whatsapps no me va, las llamadas no lo se porque no he tenido ninguna perdida, pero con whats seguro k no me funciona, creo recordar k con la cloudyg3 tampoco me iba, a ver si voy a ser el unico...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el led me funciona perfectamente. Doy por hecho que lo tienes activado.
Un saludo |
|
|
|
Prueba haciendo un reset de fabrica y cuando vayas asociar la cuenta Google, no restaurar la copia, a veces da problemas, me paso una vez con la stock
|
|
|
|
|
Cita:
Nunca restauro nada, siempre hago instalaciones limpias limpias, ni apps bi nada, es raro, porque me a pasado con todas las G3 1.1 y 1.2 de cloudy y optimus |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel Bruce mi primer ciclo de carga. Una pasada casi todo wifi tapatalk Facebook whatsapp youtube e Internet, desactivado ubicación y sincronización. uploadfromtaptalk1405331154383.jpguploadfromtaptalk1405331167998.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le aparecen estos puntitos en la canara 4k y 60 fps? En la rom stock de lg esto no me aparecia
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me puede ayudar tengo esta rom va de lujo estoy intentando instalar el kernel de bruce pero no lo consigo hago todo el procedimiento y nada.cunado miro en ajustes del telefono me sigue poniendo que yevo el que trae la rom por defecto.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar alguna rom.. en este caso esta ultima v1.2 desde el propio ordenador?
quiero hacer una instalacion limpia,,, borrando todo lo que tiene el movil todo todo y me gustaria saber si se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que po otg desde el philz se queda bloqueado y n m hace nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino prueba con sideload o cambia de recovery TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas perdon por las molestias alguien me puede decir que es lo que habia que elimar para tener el 4g o que post se encuentra gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»