![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si los tienes en la SD te va a ocurrir siempre. Tienes que meterlos en la memoria interna.
|
|
|
|
|
|
Gracias alijoregon.... Si que era fácil... Funcionando perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Mi Ace 2 pasó de GB a JB Rusa (MG2), con 624Mb de Ram y tal y cual. ¿Me recomendáis el cambio de ROM a ésta? Dicen que el movil cambia una brutalidad, pero yo soy de los miedicas que temen estropearlo o ponerle algo peor de lo que ya tiene. ¿Algún alma caritativa que me guíe a la luz y me aconseje cosillas? Gracias! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Notaras el autentico cambio de Android 2.3.6 a 4.X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de duracion de bateria, bugs... Algo significativo?
PD: Soy un novato en potencia las GAPPS, hay muchos packs, Stock, Micro modular, mini modular blablabla y joe, para el experto le sonará una tontada, pero cual descargo? JajajajajajajajaGracias a todos.. Última edición por Kaseromaikel Día 14/07/14 a las 15:41:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la he instalado, y de momento parece que es fluida y tal, unas cositas aparte...
La barra superior, al deslizarla ya sabéis que ahí aparecía el tipico menu de botones con Wifi, sonido, ubicacion, giro, etc... se puede activar de algún modo? También he observado que la retroiluminacion de los botones esta encendida constantemente, y en Pantalla no está la opción para desactivarlo... |
|
|
|
|
Cita:
Se enciende cuando tocas la pantalla, por lo que es lógico que esten encendidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas gente, tengo tiempo con esta rom y simplemente es buenisima.. pero desde unos dias para aca, el telefono se apaga de la nada..estoy escribiendo por whatsapp y pf, se apaga.. ¿que podría ser? tengo la que salio el 6 de junio.. la actualizo a ver si se quita ese molesto problema? escucho sus opionenes y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Cuales son los pasos para actualizar la rom? es que de verdad soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, me he fijado en la app de la Cámara que trae de por sí esta ROM, y simplemente es odiosa. Existe forma de instalar la que traía por defecto la Stock de JB? Aún tengo un Ace 2 en la JB Stock, y si alguien me dice como... me gustaría tener la app anterior.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
estoy con kaseromaikel... ¿recomendais alguna camara para nuestro "nuevo" juguete? y no me digais la de google, que la he probado y no me ha gustado naaaaaaa...
|
|
|
|
Camera ICS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta llevo toda la mañana q cuando recivo las llamadas ni las oigo ni me oyen, tengo q activar altavoz y todo perfecto, es del móvil q se ha petado el altavoz y micro o q puede ser???
Grax. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que he recordado por fín... no sería mejor Camera ZOOM FX? (Por San Google se encuentra el apk full y recuerdo maravillas de ella...).
|
|
|
|
Yo utilizo Pro capture y siempre me ha ido de miedo, aunque bien es cierto que aún no la he probado en esta versión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale para poner el pin completo, era 1 bug? O tengo que cambiar algo,
Por cierto tengo la rom adaptada por heliom. Última edición por pepin1 Día 15/07/14 a las 18:53:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:12:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

las GAPPS, hay muchos packs, Stock, Micro modular, mini modular blablabla y joe, para el experto le sonará una tontada, pero cual descargo? Jajajajajajajaja