![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Firmwares de rescate?
Buenas compañeros soy nuevo en este foro del s4 ayer noma adquiri mi terminal y la verdad estoy muy contento por el modelo pero muy descontento por el sistema que trae de operadora en lo particular no me gusta y bueno quiero borrar todo eso y en si formatear mi móvil poniéndole cada cosa en lo que respecta en el ODIN entre comillas REPARTICIONAR LA ROM STOCK Y FORMATEAR LA MEMORIA DEL CEL (formatear bootloader,pda,modem,code y pit) y bueno anoche estuve redlogueando casi como 2 horas buscando estos firmwares y no pude encontrarlos y aquí si los vi que hay pero están caidos los links agradecería mucho si alguien me pudiera pasar un link para sacar estos firmwares de rescate gracias
|
|
|
|
|
|
Si tu móvil trae JB 4.3 o Kit Kat 4.4.2 te recomiendo que antes de meter mano leas bastante ya que no es tan fácil hacer downgrade desde el firmware que estés, para actualizar o poner la misma versión que tienes pero libre no tienes problema, así que date a la tarea de buscar y leer todo lo que puedas ya que en tres palabras no te podemos poner todo lo que tienes que aprender antes de meter mano, también tienes el tema del KNOX y la garantía del móvil así antes de nada busca y lee.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En el mismo post de Crash si no recuerdo mal en la página 3 está repuesto el link para descargar los archivos, pero desde ya te digo que si ya estás en 4.3 ó 4.4 no podrás ponerlos porque el Bootloader a medida que pasa de versión cambia y bloquea el downgrade, por eso es que te digo que primero vas a tener que leer un poco al respecto.-
|
|
|
|
Acá está:
http://www.sammobile.com/firmwares/1 Elige tu modelo de Samsung correcto (GT-I9500, GT-I9505 o cualquier otro). Tienes que hacer una cuenta para poder descargar. P.D.: Te recomiendo los Firmwares de "Germany". Las aplicaciones que trae se pueden eliminar. Si quieres ser Root, solo pregunta, eso si. Pierdes la garantia porque no se puede resetear el contador. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|