|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a configurar el setcpu y le he quitado el escalado de la velocidad. Menos mal que hay miembros del foro como vosotros echando una mano contínuamente porque si nos dejais a los novatos solos a saber qué haríamos con la desire!!! En agosto no sabía lo que era android y ahora hasta hablo de kernel, radios, rom, overclockear... y no tengo ni idea qué hace cada cosa!!!!
|
|
|
|
|
|
ay ay ay, ese ftp que esta echando mas que humo polvareda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me voy a la cama das este noticion, veremos si puedo dormir.
|
|
|
|
bueno, veras, te confesare un secreto, la ultima pagina que visito antes de acostarme, ya que soy ave nocturna, es un ftp y hoy, no he podido evitar la sonrisa.
|
|
|
|
instalados molan mas gueopardo, y en verdad que se parecen al citado animal, pero ojito con el tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esossssssssssssssssss 20 añeros, mas jovenes no molan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo voy a corregir por que efectivamente duele verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte, jol, te queria preguntar es necesario hacer overlay en desire? porque resulta que tengo la SuperFroyo en la mia y no me hace falta hacer overlay, tengo Ship-off tu lo tienes on?
Un saludo compañero |
|
|
|
¿Soy al único que le parece que la 7.9 junto con la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 chupa batería cosa buena? Antes tenía la 7.8.1 con la 32.48.00.32U_5.11.05.14 y notaba que aguantaba la batería mucho más que ahora, incluso tocando bastante el móvil.
Si me cambié a 7.9 fue porque me dejó de funcionar el wifi y el 3g. ¿Alguien tiene idea de a que pudo deberse? El móvil ponía como que se había conectado, con los símbolos y todo eso, pero después no tenia conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puedo equivocarme, pero dudo que encuentres a Neo por aquí a estas horas
|
|
|
|
Saludos S@, algo había oído de que tocarías la Desi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada, encantado de ayudar. ¿A que te refieres cuando dices que has Quitado el escalado? Imagino que te referirás a que lo has cambiado. Para el uso que habitualmente le damos a la Desire, lo mejor seria dejarla en Ondemand o Interactivo, puesto que son los mas equilibrados en rendimiento/consumo (y los que usa la mayoría de la gente). En "Powersave", pese al ahorro de energía, el rendimiento cae muchisimo y "Performance" es un desperdicio de batería a no ser que vayas ha realizar un benchmark o similar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... he flasheado esta rom, peeeero tengo un problema con la batería.
Hoy lo he quitado de cargar a las 7:45 horas, ahora son las 12:30 y la batería está al 62%, es normal?? solamente he flasheado la rom, tengo o es necesario flashear algo más?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía bajada la velocidad a partir del 75% de batería de 1113 a 998 mhz, luego a 700 mhz a partir del 50% de bateria, luego a 600 a partir del 35 y luego a 400 a partir del 20% de bateria, la primera ondemand y el resto con powersave. Ahora lo he dejado a 998 mhz ondemand siempre, sin bajarle nada según esté la bateria. A parte tiene puesto a 245 mhz max ondemand con "screen off" La verdad es que me esperaba más ahorro de batería, pero como has comentado depende de bastantes factores y tocando uno afectas a otros..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesario con el S-OFF no es, pero yo lo pongo porque habra mucha gente que aun no lo haya puesto, o no quiera ponerlo, o no se atreva, o cualquier cosa, total no me cuesta nada ponerlo y por lo que he visto funciona igual, o parece funcionar igual con el s-on que con el s-off. Por eso no lo he quitado de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja, no te equivocabas...menudo plan llevo de acostarme a las 8 de la mañana.....XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi compilare el modulo para ello, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Os escribo porque me ha dado un "problemilla" la instalación de esta ROM -que es la primera que pongo, por cierto-.
Sigo los pasos necesarios, es decir: Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, y format/wipe partition Ext2, 3 o 4. En las particiones, le doy a formatear y me preguntan el tamaño de Swap (que le pongo 512Mb) y el de la particion Ext2 (a la cual le doy 3.5Gb). Después, me voy a Flash y selecciono la ROM en .zip que tengo en el directorio raíz. Le doy, me hace la pregunta de confirmación, la acepto, hace como si fuese a instalar y, sin dar ningún tipo de error, se vuelve a la pantalla principal. ¿Sabéis de que puede ser? La versión del AmonRa que le he puesto es la v1.7.0.1-R4. ¿Debo ponerle mejor la R5? Y si alguien es tan amable de explicarme de paso como meterle la RADIO del inicio del POST, que no se hacerlo, se lo agradeceria muchísimo. Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:55:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He vuelto a configurar el setcpu y le he quitado el escalado de la velocidad. Menos mal que hay miembros del foro como vosotros echando una mano contínuamente porque si nos dejais a los novatos solos a saber qué haríamos con la desire!!! En agosto no sabía lo que era android y ahora hasta hablo de kernel, radios, rom, overclockear... y no tengo ni idea qué hace cada cosa!!!!

lo voy a corregir por que efectivamente duele verlo.